Loading...
Invitado


Martes 09 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Volqueta colisionó contra una moto y dejó 2 personas heridas

09 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre una volqueta y una motocicleta en la que iban dos personas, dejó como heridos a los pasajeros del vehículo pequeño. Aparentemente ambos motorizados iban lado a lado y mientras cruzaban una intersección, la falta de prudencia y visibilidad provocaron que golpeen uno contra otro, llevándose la peor parte el de dos ruedas.

Este incidente vial ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:15 horas, en la calle Beni y la Potosí, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, según manifiesta el informe policial.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la volqueta blanca marca Volvo, con placa de control 1482 - LUF, conducida por Moisés Ramírez Saavedra de 34 años, iba por la calle Beni de Oeste a Este.

En la misma dirección y por la misma calle, transitaba una motocicleta negra con matrícula 3333 - HIF, manejada por Eber Luna Laime, que iba junto a una acompañante.

Ambos motorizados se detuvieron en el semáforo que existe en la intersección de la Beni y la Potosí. La moto se encontraba a la derecha de la volqueta, por lo que el chofer de ésta no lo habría visto desde su lugar, por la altura de la cabina del vehículo.

Cuando se puso en verde, ambos arrancaron al mismo tiempo, pero la motocicleta se fue hacia su lado izquierdo y como el conductor de la volqueta no lo había visto con anterioridad, entonces se lo llevó por delante.

La motocicleta cayó y acabó por debajo del motorizado grande. El accidente aparte de dejar daños considerables en el vehículo de dos ruedas, provocó que el conductor y la pasajera de la moto resulten heridos.

De acuerdo al informe de Tránsito, los heridos son Eber Luna Laime de 25 años, conductor de la motocicleta y su acompañante Francy Villarroel Solano de 27 años, ambos fueron llevados a un centro de salud, para que los médicos hagan una valoración de sus lesiones y sean atendidos.

El caso se encuentra en etapa de investigación en la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: