Loading...
Invitado


Martes 09 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Capachos

Hombre muere atropellado y el responsable se da a la fuga

09 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, murió atropellado este fin de semana en el tramo carretera Oruro - Capachos. El autor de este incidente huyó del lugar de los hechos junto a su motorizado, por lo que se desconoce su identidad y las características del vehículo.

Este fatal siniestro se suscitó el fin se semana reciente, entre la medianoche del sábado 6 de mayo y la madrugada del domingo 7 del mismo mes. El escenario fue la carretera Oruro - Cochabamba, en el tramo entre la urbe de "Pagador" y Capachos en el Este del municipio.

Según el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, conductores de algunos vehículos que pasaron por la tranca de Capachos, avisaron al sargento Fernando Burgoa que se encontraba en dicho puesto de control, sobre la existencia de un cuerpo ensangrentado a un lado de la vía, sin brindar más detalles.

Inmediatamente personal del puesto de control de Capachos, se hizo presente en el lugar señalado y encontraron el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 25 a 30 años.

El cuerpo se encontraba al borde de la carretera y por la posición en que se encontraba, además de los golpes y heridas que tenía, se evidenció que la víctima fatal fue atropellada por un vehículo. Asimismo, se halló la parte de un parachoques del motorizado que presuntamente mató a esta persona.

Sin embargo tras el incidente vial, el responsable del siniestro huyó del lugar de los hechos, abandonando al occiso y sin dar parte de lo ocurrido a las autoridades correspondientes.

El caso se encuentra bajo investigación a cargo de la División Especiales de Tránsito, cuyos investigadores esperan dar con el responsable de este hecho fatal. El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: