Loading...
Invitado


Domingo 07 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zanca superó a Chusitos 2 a 1 en el certamen de fútbol Sub-13

07 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un cotejo con muchas chances de anotar para ambos equipos, el onceno de Zanca, superó a Chusitos por 2 tantos contra 1, por la categoría Sub-13, de la División Infanto Juvenil de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO). El partido se disputó este sábado en la cancha Jesber Nº 3, ante la presencia masiva de padres de familia.

En un juego, donde las características latentes estuvieron centradas, en el ímpetu y las ganas de querer vencer de parte de ambos bandos, tuvo mucha más fortuna el representativo de Zanca, que anotó los goles en los momentos justos, mientras al otro lado de la vereda, estuvo el conjunto de Chusitos, que no se dio por vencido, buscando la igualdad en el marcador hasta el último momento, intentando principalmente a través de los remates de tiros libres.

Los goles fueron anotados por Douglas Ruiz (2); descontó Diego Saavedra.

ZANCA (2): 12) Raúl Saravia, 21) Alexander Rocha, 35) Ricardo Silva, 24) Alexander Cáceres, 10) Ronaldo Poma, 22) Limbert Lima, 25) Omar Muriel, 20) David Yucra, 36) Jamil Peñaloza, 34) Miguel Coca y 30) Rubén Colque; alternó: 31) Jared Ajarachi.

CHUSITOS (1): 4) Leandro Choque, 3) Luis Choque, 2) Fernando Calizaya, 23) Fabián Torrico, 8) Marcelo Gordillo, 10) Diego Sarabia, 20) Jaime Benavides, 19) Miguel Cornejo, 16) Osmar Delgado, 6) Manuel Cochy y 11) Andrés Escudero; alternaron: 15) Adrián Yapary y 7) Iván Fernández.

RESULTADOS

El equipo de Afiz logró su primer triunfo del campeonato, tras vencer a Saavedra por 5 a 4, a través de los goles de Divar Loayza (2), Gustavo Cáceres, Alexis Mamani y Pedro Flores, los descuentos llegaron mediante Jhomar Rodríguez, Jamil Calle, Maicol Condori y Yovani Flores.

En tanto en la cancha Jesber No. 4, por la misma categoría, Harley venció 4 a 3, al cuadro de Anglo Americano, con goles de Juan Huanca (2), Cristian Mancilla y José Agreda; descontaron Albert Alave (2) y Edgar Blaz.

Por último, Oruro Royal goleó a Ramón Serrano por 7 anotaciones contra 2, mediante las conquista de Marvin Torrico (2), Davner Viza, Andrés Villa, Emanuel Ingala, Jaime Padilla y Diego Huamacayo; restó para el contrario Yail Choque (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: