Loading...
Invitado


Domingo 07 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista ebrio se "estrelló" contra un poste y un muro

07 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista que conducía en estado de ebriedad por la avenida Héroes del Chaco, se "estrelló" contra un poste y después, por el impulso, fue a chocar con el muro de un domicilio particular. No hay heridos de este incidente, pero sí daños materiales en el alumbrado público y en el inmueble.

En el ocaso del día viernes 5 de mayo, aproximadamente a las 18:00 horas; se suscitó este incidente vial tipificado como choque a objetos fijos, en este caso un poste de alumbrado público y el muro de un inmueble.

El hecho ocurrió en la avenida Héroes del Chaco y calle G. Ríos, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta negra marca Toyota con placa de control 3779 - PRN, conducida por Rai Yorvi Sarmiento Díaz de 26 años, iba por la avenida mencionada, con sentido de orientación de Sur a Norte.

Cuando se encontraba por la intersección de la calle G. Ríos, según expresa el informe, el chofer perdió el control de su motorizado y se desvió a su lado izquierdo, llegando a impactar contra un poste de alumbrado público que se encontraba en la vereda.

El fuerte golpe ocasionó daños al alumbrado, incluso una de las luces led se rompió y cayó sobre el pavimento.

Luego de chocar contra el poste, el vehículo siguió avanzando y golpeó con el muro de un inmueble particular, aunque los daños generados en éste no fueron de mucha consideración.

EBRIO

Tras el incidente vial, efectivos policiales llevaron al conductor a Tránsito, donde se le practicó el examen de alcohotest, comprobando que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, pues dio como resultado 1,66 miligramos de alcohol en la sangre.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: