Loading...
Invitado


Domingo 07 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos roban joyas y dinero de una vivienda

07 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Dinero valuado en algo m谩s de mil d贸lares y joyas consistentes en anillos, adem谩s de una laptop y accesorios, fue el bot铆n que se llevaron desconocidos la noche del jueves 4 de mayo de una vivienda situada en la avenida Kasso, zona Este de la ciudad de Oruro.

La denuncia fue presentada ante el personal de la Divisi贸n Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al caer la noche del viernes precedente.

De acuerdo al denunciante, se recogi贸 a su casa aproximadamente a las 22:30 horas del jueves precedente, cuando al llegar a su domicilio, observ贸 que la ventana como la puerta hab铆a sido violentada.

Al hacer registro del lugar, verific贸 que en su oficina no hab铆a su laptop adem谩s de accesorios. Posteriormente, ingres贸 al dormitorio y observ贸 que todo estaba revuelto, no encontr贸 el dinero que lo ten铆a guardado y tampoco estaban sus joyas y las de su esposa.

A la fecha este caso se encuentra en investigaci贸n a conocimiento del Ministerio P煤blico por el delito de robo agravado, contra autores y c贸mplices.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: