Loading...
Invitado


Domingo 07 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 24 de Junio

Motociclista muere bajo un camión

07 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista fue chocado por un camión en la avenida 24 de Junio, pero la colisión no solo hizo que cayera, sino que, tanto el motorizado de dos ruedas como su dueño, acabaron debajo del vehículo pesado. Herido el conductor de la moto, fue trasladado a la clínica "Natividad", donde poco pudieron hacer los galenos por la gravedad de las lesiones y falleció.

Se desconoce exactamente lo ocurrido, pero de acuerdo a los primeros indicios recabados por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, este hecho fue una colisión por alcance, que ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del viernes 5 de mayo del presente año, en la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del puente Tagarete, al Este de la ciudad de Oruro.

CAMIÃ?N

El camión guindo marca Volvo con placa de circulación 1528 - YUE, conducido por Irineo Ari Gutiérrez de 40 años, iba por la mencionada avenida, con dirección de Oeste a Este.

En la misma dirección y varios metros más adelante, transitaba una motocicleta plateada marca Honda sin placas, conducida por Juvenal Chambi Flores de 30 años, quien no portaba licencia de manejo.

Cuando se encontraban en inmediaciones del puente Tagarete, el camión que iba por detrás de la moto, llegó a golpear al motorizado de dos ruedas, provocando que éste se desestabilice y caiga, con tan mala fortuna que acabó prácticamente debajo del vehículo pesado.

MUERTO

El incidente vial dejó sumamente herido al motociclista, que, luego de ser sacado de debajo del camión, fue trasladado por personal de Bomberos en una ambulancia, rumbo a la clínica Natividad, donde los médicos de turno no pudieron salvarlo y pereció. Su cuerpo fue llevado posteriormente a la morgue del Cementerio General.

Este caso se encuentra en etapa de investigación, para determinar qué ocurrió con exactitud en este incidente, pues al ser una colisión por alcance, se puede presumir que el chofer del camión no vio al motociclista o que éste se haya metido sin precaución delante del vehículo pesado.

Asimismo, como existe una persona fallecida en el incidente, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: