Loading...
Invitado


Sábado 06 de mayo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María Teresa Bustillo Lozano

06 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

María Teresa Bustillo Lozano, es la señorita que engalana la portada de la revista Tu espacio de esta semana, dos palabras la describen, risueña y espontánea, tiene una seguridad en el trabajo del modelaje por la experiencia que fue adquiriendo con el paso del tiempo y que la llevó a ser imagen de varias empresas de Oruro y Bolivia.

Con algunos títulos en su haber, como el de Miss Medicina 2016, se le abrieron varias puertas en el mundo de la belleza, logrando destacarse por su profesionalismo.

Pero para "Maite", como le llaman sus amigos, la belleza no simplemente debe apreciarse por el exterior de las personas, también se debe tomar en cuenta los valores que tiene, como la educación, el amor, y el respeto por las personas y los animales, ejemplo de sus padres que sigue desde muy pequeña.

Desde niña, sabía que debía estudiar en la carrera de Medicina, ahora está en la etapa final de su preparación, para luego optar por una especialidad, y de esta manera ayudar a las personas desde su profesión.

Orureña de nacimiento, está enamorada de su tierra por la tranquilidad que presenta en sus calles, pero llama a las autoridades a trabajar en un mejor tratamiento de la basura, para mostrar al país que tenemos una ciudad donde se puede vivir dignamente.

Amante de los animales, siempre ayuda a salvar a los que viven en la calle, pero muchas veces la voluntad no alcanza, por lo que espera concienciar a la sociedad para una tenencia responsable.

Su mensaje para la juventud: "A pesar de todos los obstáculos que se atraviesen en su camino sigan adelante, a veces en la vida, una persona puede sufrir demasiado, pero de cada error debe aprender y debe levantarse con más fuerza que nunca".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Unikas Estética

Vestuario: Luka Markina

Bisutería: Casa Bella

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: