Loading...
Invitado


Sábado 06 de mayo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

06 may 2017

Bienvenido mayo y con ello un saludo especial para todos los amigos de Tu espacio, el tiempo pasa raudamente y de a poco ya nos encontramos a mitad de gestión, el frío se apodera de la región, los días se hacen más cortos, pero la amistad entre ustedes y nosotros cada vez más grande, a continuación un repaso de lo que tendremos en esta edición.

Los gatos son animales bastante especiales y necesitan de algunos elementos importantes para que no hagan algunas travesuras, te contamos qué necesidades primordiales tienen en esta edición.

Si eres estudiante de economía o alguna rama afín, este artículo te interesará bastante, pues nuestro amigo y colaborador Walter Lobo, escribe acerca de las aplicaciones gratuitas más utilizadas por quienes se dedican a esta disciplina.

El amor es un mundo tan difícil de explorarlo, que a veces sentimos miedo y preferimos no entrar en ese campo, por eso les ofrecemos el segmento sobre el desafío de amar y ser amado. A eso adjuntamos una recomendación especial de nuestra psicóloga.

En nuestro sector del Artista de la Semana, damos un repaso a la trayectoria del trío Los Amantes del Recuerdo, que recientemente tuvieron un retorno importante a los escenarios de la ciudad y con grandes proyectos para el futuro.

Dehymar Antezana, vuelve a mostrarnos parte de la belleza de Bolivia con algo muy especial que se tiene en Tarija, el Chorro de Marquiri, un sitio de encanto sin igual.

María Teresa Bustillo Lozano, es la modelo de nuestra portada, conoce un poco más de ella en la entrevista especial que le hicimos.

Los segmentos de moda, belleza y estética, dedicados a el ingreso a esta época de frío y también recordando el mes de mamá, consejos útiles en pediatría y odontología y mucho más en esta edición.

Con un abrazo cordial nos despedimos esperando que todo este material sea de su total agrado.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: