Loading...
Invitado


Viernes 05 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos protestan contra degenerado que violó a niña

05 may 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el barrio "Cumbre de las Américas" en el departamento de Santa Cruz, situado en el kilómetro 16 de la doble vía a La Guardia, aproximadamente un centenar de vecinos protestaron en contra de un desconocido calificado como "degenerado" por ser el autor de la violación de una niña de cinco años.

De acuerdo a los antecedentes, la agresión sexual ocurrió el miércoles precedente a mediodía, cuando la menor se alejó de su colegio, lo que dio lugar a que el agresor, quien estaba por la zona, aproveche llevándose a la niña con engaños a su vivienda, para ello, la subió a su vehículo y la condujo a un lugar desolado, donde procedió a maltratarla.

Posteriormente, la niña fue encontrada por la amiga de la madre de la menor, sangraba de sus partes íntimas, luego fue llevada a un centro médico. Allí los profesionales le sometieron a una cirugía para que pare la hemorragia.

Según el relato de la niña, un varón la subió a un vehículo negro.

VECINOS

El presidente de la junta vecinal, Eduardo Vaca, lamentó que exista inseguridad y más que los menores de esas sean las víctimas de tales hechos.

"Vamos a demandar al municipio el embardado o enmallado del colegio y la colocación de cámaras de seguridad, debido a que está rodeada de lotes baldíos", indicó en el momento que realizaba el bloqueo.

Otra de las vecinas indicó que el sujeto suele recorrer su zona en un motorizado negro ofreciendo dulces a los niños.

SOSPECHOSO

La tarde de ayer, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia, arrestó a un sospechoso de la agresión por la zona de la Pampa de la Isla y fue conducido con fines investigativos.

En su vehículo se encontró una factura de combustible con manchas de sangre botada muy próximo donde fue abusada la menor de cinco años.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: