Loading...
Invitado


Jueves 04 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

04 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las veredas en el centro de la ciudad son, en su mayoría, estrechas; pero el espacio para la circulación se ve reducido aún más, cuando algunos conductores deciden parquear sus coches sobre las aceras, convirtiéndose así en "dignos" protagonistas del "Infractor del día".

Tres son los vehículos mal estacionados y cometiendo una infracción; casualmente los tres vehículos son vagonetas, una ploma Nissan con placa 2528 - XNI, otra de la misma marca pero blanca, con matrícula 3440 - IFX y una guinda Suzuki con el código alfanumérico 2499 - DNE.

Estos vehículos fueron parqueados por sus dueños sobre la vereda Oeste de la calle Soria Galvarro entre Ayacucho y Junín, ayer por la mañana, aproximadamente a las 11:30 horas.

REGLAMENTO

De acuerdo al Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo el Artículo 127 en su numeral manifiesta que no se puede estacionar en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

En el lugar además existe un letrero de "No Estacionar", que no es respetado no solo por los infractores de hoy, sino por muchos otros conductores que constantemente se parquean en este sector de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: