Loading...
Invitado


Jueves 04 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 6 de Agosto

Coche se dañó tras chocar contra pretil

04 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un coche particular terminó seriamente dañado, al extremo que tuvo que ser remolcado por la Policía, luego de chocar contra un pretil que se encuentra en el cruce de las avenidas 6 de Agosto y Villarroel. Aparentemente la falta de señalización y poca visibilidad, ocasionaron este incidente vial.

Aproximadamente al mediodía de ayer, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como colisión a objeto fijo, en la intersección de las avenidas 6 de Agosto y Villarroel, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

En el lugar del incidente, al medio de la intersección de ambas avenidas, hay un par de pretiles que sirven como baranda, pues existe un pequeño cuadrado que prácticamente es un hueco y solo las rieles están ubicadas por ahí.

Sin embargo, desde que se inició la construcción del paso a desnivel en este lugar, la sombra se apoderó de este espacio y al no haber señalización adecuada ni estar convenientemente pintados estos pretiles, para quienes no conocen bien la zona, pasan inadvertidos.

VAGONETA

Aparentemente esto le sucedió al conductor de la vagoneta ploma marca Toyota con placa de control 2842 - AFT, pues llegó a impactar contra uno de los pretiles que protege este espacio.

El vehículo protagonista del hecho, circulaba por la calle Prolongación 6 de Agosto, en sentido de orientación de Norte a Sur. Al llegar al cruce con la avenida Villarroel, no se percató de la presencia de esta infraestructura y quiso girar a la derecha para proseguir su camino por la "6 de Agosto".

Es así que se puso más hacia su derecha y fue a golpear de frente contra el pretil, y se subió en parte sobre esta pieza de concreto. El golpe rompió algunas partes del auto, pues el aceite comenzó a salir a chorros y "bañó" la vía.

Los daños evitaron que el coche siga funcionando y el afectado tuvo que esperar la llegada de efectivos policiales, quienes se lo remolcaron empleando una grúa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: