Loading...
Invitado


Jueves 04 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Tres muertos en vuelco de camioneta

04 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera Oruro - Pisiga volvió a ser el escenario de un hecho fatal. Una camioneta roja que hacia el viaje hacia la urbe orureña, sufrió un terrible vuelco de tonel, que mató a tres personas y dejó a una más, herida. Las causas del incidente están siendo investigadas.

Este hecho mortal ocurrió ayer por la madrugada, a las 00:15 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones de la localidad de Pagador, ubicada a unos 185 kilómetros de la capital orureña, según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

De acuerdo al informe, la camioneta roja marca Toyota tipo "Tacoma" con placa de control 2986 - NYY, conducida por Daniel Eddy Huarachi Coro de 24 años, transitaba por la mencionada carretera, desde la localidad de Pagador-Pisiga, hacia la ciudad de Oruro.

Cuando aún se encontraba cerca del poblado de Pagador, la camioneta sufrió un terrible vuelco de tonel y los impactos del coche contra el suelo fueron tan fuertes, que prácticamente no existe ni un solo espacio de la carrocería que no esté abollado.

FALLECIDOS

Pero el evidente daño del motorizado, no fue lo más grave del incidente vial; tres personas perecieron en el siniestro y una más resultó herida. Inicialmente solo se conoció de la muerte de dos hombres, pero horas más tarde se confirmó el fallecimiento de uno más.

De acuerdo al informe brindado por el jefe de turno de la División Accidentes de Tránsito, teniente Brayan Gonzales, los fallecidos son Daniel Eddy Huarachi Coro de 24 años, José Daniel Mancilla Condori de 50 años; los cuerpos de ambos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General. La tercera víctima aún no fue identificada por las autoridades policiales, quienes hasta el cierre de esta edición, aguardaban la llegada del cadáver.

Mientras que �scar Choque Quenaya de 32 años resultó herido en el fatal accidente. Esta persona fue llevada a un centro médico de Sabaya y posteriormente lo trasladaron a la clínica Virgen del Socavón de la ciudad de Oruro. Ahí se le practicó un examen de alcohotest, que dio positivo con 2,63.

El caso continúa en investigación y se prevé realizar exámenes a los cuerpos, que verifiquen si hubo consumo o no de bebidas alcohólicas, pues en caso de ser positivo, esto podría haber influido en el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: