Loading...
Invitado


Miercoles 03 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres muertos por atropellos en fin de semana largo en El Alto

03 may 2017

Fuente: El Alto, 2 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante el último fin de semana "largo", la Dirección de Tránsito de El Alto registró un total de 28 casos que dejaron un saldo de nueve heridos y tres personas fallecidas por atropellos.

El coronel Eddy Álvarez, director de esta unidad policial, señaló que entre estos 28 casos hubo ocho de atropello, dos de choques a objetos fijos, 13 colisiones, tres conductores ebrios y otros.

Entre los fallecidos está el señor Félix Mayta Quispe de 58 años, quien fue atropellado y auxiliado con vida al Hospital Corea. Sin embargo, según Álvarez, la familia del herido decidió trasladarlo a otro nosocomio, pero en el trayecto desistieron que lo atiendan y lo llevaron a su casa, donde murió.

La segunda víctima de atropello es un niño de dos años de nombre Adán, quien en la zona Cosmos 79 fue embestido por un microbús de servicio público de pasajeros. La Policía presume que hubo descuido de sus padres para que el menor entre a la calzada.

El tercer fallecido por esta causa es un ciudadano aún no identificado de unos 35 años de edad, quien presumiblemente estaba en estado de ebriedad y que fue atropellado a la altura del puente Bolivia. El conductor se dio a la fuga, indicó el director de Tránsito.

Fuente: El Alto, 2 (Erbol)
Para tus amigos: