Loading...
Invitado


Miercoles 03 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Coche rojo "embistió" a otro y luego escapó

03 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor, presumiblemente en estado de ebriedad, de un vehículo rojo que iba a toda velocidad por la avenida 6 de Agosto, "embistió" a un taxi mientras éste cruzaba por la calle Caro, haciendo que dicho motorizado gire 180 grados sobre su eje. Tras la colisión, el coche que provocó el incidente, huyó del lugar y hasta la fecha se encuentra prófugo.

Este hecho de tránsito ocurrió entre la noche del domingo 30 de abril y la madrugada del lunes 1 de mayo, en la intersección de la avenida 6 de Agosto y la calle Caro, en el centro de la ciudad.

Vecinos del lugar que vieron el accidente, indicaron que la calle se encontraba relativamente vacía, pues al ser vísperas del feriado por el Día del Trabajo, el movimiento vehicular era mínimo.

Pero antes de la medianoche del domingo, un taxi se encontraba yendo por la calle Caro, cuando de repente fue impactado violentamente en la parte lateral trasera, por otro vehículo que iba "volando" por la avenida 6 de Agosto.

El golpe fue tan fuerte, que hizo que el taxi gire sobre su propio eje 180 grados, por lo que acabó con el frente hacia el lado Este, a pesar de que circulaba hacia el Oeste.

Pero el impacto además provocó que el tanque de agua del radiador del otro vehículo estalle y deje todo el lugar mojado. Esto no impidió que el conductor, en aparente estado de ebriedad, no pierda tiempo y escape del sitio del hecho.

Según los datos brindados por testigos del hecho, el coche que provocó el accidente es de color rojo y podría tratarse de un coche deportivo, similar a un Toyota Célica, sin embargo, esto no puede corroborarse por el momento.

El taxista afectado, cuyo coche quedó dañado en el sector de la llanta trasera derecha, hizo la denuncia del incidente en la División Investigaciones Especiales de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: