Loading...
Invitado


Miercoles 03 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor se dio a la fuga

Vehículo se encunetó y volcó en el canal Rosso

03 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular acabó a un lado del puente que cruza el canal Rosso por la avenida Villarroel, luego de encunetarse y volcarse en dicho lugar. El conductor del motorizado, que presuntamente se encontraba con aliento alcohólico, escapó del lugar del incidente.

Este hecho de tránsito, ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del lunes 1 de mayo del presente año, en las avenidas Villarroel y Circunvalación, exactamente donde se encuentra el puente que cruza el canal Rosso, en la zona Noreste de la ciudad.

De acuerdo al reporte policial de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta azul marca Toyota con placa de control 2584 - CHH, fue hallada volcada en el canal Rosso.

De acuerdo a los primeros indicios hallados en el lugar y la versión de algunos testigos del hecho, el motorizado se encontraba circulando por la avenida Villarroel, con sentido de orientación de Este a Oeste.

Cuando estaba llegando al puente que cruza el canal, aparentemente el conductor no controló adecuadamente su vehículo, lo que generó que se salga de la vía y producto del desnivel entre el asfalto y la parte externa del camino, sufrió un vuelco de tonel hacia el costado derecho, aunque terminó recostado sobre su flanco izquierdo.

Tras el accidente, el chofer salió del interior del coche y procedió a fugarse del lugar del incidente. Según algunas versiones de testigos, esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad, aunque esto será investigado posteriormente.

El motorizado quedó abandonado en el canal y tuvo que ser remolcado por la grúa de Tránsito. Debido a la fuga del chofer, el incidente pasó a ser investigado por la División Especiales, quienes esperan dar con el conductor en las próximas horas, para tener mayores datos sobre lo ocurrido la tarde del lunes 1 de mayo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: