Loading...
Invitado


Miercoles 03 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Semirremolque se desprendió de un camión y luego volcó

03 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El semirremolque de un camión, que transitaba por la vía que une Oruro con Potosí, se desprendió por aparentes fallas mecánicas y luego se volcó hacia el lado izquierdo, provocando que la carga de 37 palés con papel, se desparramen en el suelo.

Este incidente ocurrió ayer en la mañana, aproximadamente a las 09:30 horas, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la represa de Tacagua, según manifiesta el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata.

CAMIÃ?N

El camión tipo tráiler, color blanco con vivos rojos y naranjas, marca Volvo, con placa de control 3051 - CYU, conducido por Marco Antonio Blanco Canaviri de 29 años, se encontraba circulando por la mencionada carretera de Sur a Norte, proveniente de Villazón con destino a la ciudad de El Alto en el departamento de La Paz. El motorizado transportaba en su semirremolque 37 palés de papel.

Cuando el vehículo pesado se hallaba cerca de la represa de Tacagua, en el municipio de Challapata, a unos 125 kilómetros de la capital orureña, por razones desconocidas y que son motivo de investigación, el semirremolque se desprendió del camión y se deslizó llegando a volcarse hacia su lado izquierdo.

El vuelco dejó daños de consideración en la carrocería del semirremolque y además generó que toda la carga caiga al suelo.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: