Loading...
Invitado


Miercoles 03 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

03 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La prohibición de estacionar sobre el lado izquierdo, en la acera y donde existe la señalización correspondiente, parece no ser un impedimento para los infractores de hoy, pues parquearon sus coches precisamente de esa manera, vulnerando algunos artículos de la norma vigente.

La vagoneta roja marca Mitsubishi con placa 2537 - YFP, el automóvil Suzuki celeste con matrícula 3060 - BNT, el taxi azul Honda identificado con el código 1752 - CTS y la vagoneta Ford ploma con placa 1418 - ERH, fueron encontradas estacionadas ayer por la mañana, aproximadamente a 11:30 horas, en la calle Caro entre Velasco Galvarro y Pagador.

Los vehículos de los conductores infractores, fueron parqueados al lado izquierdo de la vía, de acuerdo a la dirección establecida; además de los cuatro, tres de ellos (menos el celeste), se encontraban sobre la vereda y además en dicha calle existe un letrero de "No Estacionar".

ARTÍCULOS

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo el artículo 127 en su numeral 1, señala que está prohibido estacionar "en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales"; mientras el numeral 3 manifiesta, que no se puede hacerlo en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: