Miercoles 03 de mayo de 2017

ver hoy





















"Tenemos partidos que serán muy reñidos; cualquier visita es complicada, pero el plantel está bien. El título está disputado, hay equipos que están cerca", declaró Beñat San José Gil, director técnico de Bolívar cuya plantilla perdió el domingo ante Guabirá por 2 a 1 en un encuentro crucial que no les permitió sumar unidades.
Para los celestes al igual que el resto de los elencos participantes en el Campeonato Apertura se puso al rojo vivo, cada uno agarra las calculadoras y comienzan a analizar las posibilidades que tienen para cumplir con su propósito, las diferencias de puntos entre uno y otro elenco ya no es amplia, por tanto no está permitido la pérdida de unidades para los que buscan ser campeones.
San José al igual que los jugadores, son conscientes que más de uno les sigue la pisada y un error puede cobrarles una elevada factura. "Son varios equipos lo que estamos arriba, si bien The Strongest está cerca, pero también Oriente Petrolero, Guabirá son equipos fuertes, me refiero con todo respeto al resto de los equipos pero esta es la clasificación que tenemos actualmente".
Fuente: La Paz, 2 (APG)