Loading...
Invitado


Domingo 30 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Al inicio de esta semana

En solo 3 días hubo 7 muertos en accidentes de Tránsito

30 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete muertos en tres días. Es el saldo que dejó el sangriento inicio de esta semana en la que accidentes de tránsito segaron la vida de varios ciudadanos, en muchos casos, por la imprudencia de los conductores que protagonizaron los hechos.

Entre el lunes 24 y el miércoles 26 de abril, en esta semana; se suscitaron tres accidentes fatales en los que en total perecieron siete personas. De estos incidentes viales, dos ocurrieron en carretera y el restante en la ciudad de Oruro.

ACCIDENTES

Apenas a dos horas y media de haberse iniciado la semana, es decir en la madrugada del lunes; se suscitó un mortal vuelco en el que perdieron la vida dos pasajeros de un bus de la empresa "Bolívar", que hacía su viaje de Cochabamba a Oruro.

Luego de pasar Caracollo, en inmediaciones de la localidad de Condoriri, el conductor del bus aparentemente "pestañeó" y perdió el control del coche, que sufrió un vuelco lateral izquierdo muy violento, que acabó con la vida de dos personas y dejó a otras 14 heridas.

ORURO - PISIGA

El más "sangriento" de los hechos ocurridos en esta semana, aconteció el martes. Un minibús colisionó casi de manera frontal con un camión con acople. Por las huellas halladas en la carretera Oruro - Pisiga, cerca de Kulluri; se presume que hubo invasión de vía cometida por el vehículo pesado.

Este incidente segó la vida de cuatro personas, tres de ellas pasajeras del minibús y la cuarta, el chofer de dicho motorizado. Este coche quedó prácticamente destrozado por la fuerza de la colisión con el camión.

ATROPELLO

Este ciclo de días fatales, se cerró con el atropello de una mujer ocurrido el miércoles. Este caso no fue en carretera como los otros dos, sino que aconteció en la zona Este de la ciudad, en las calles Bolívar y Pisagua, donde un camión repartidor de refrescos impactó contra una transeúnte.

La víctima fue llevada a una clínica cercana, pero en el lugar los galenos solo confirmaron su deceso.

SÁBADO

Ayer sábado se registró la muerte de un niño en la zona Norte de la ciudad, que fue atropellado por un "micro" amarillo. Es así que en esta semana, en total se tuvo ocho víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: