Loading...
Invitado


Domingo 30 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

3 heridos tras fuerte colisión ocurrida cerca de Huancané

30 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas resultaron heridas en una violenta colisión entre dos motorizados, ocurrida la noche del viernes reciente en inmediaciones de la localidad de Huancané, al Este del departamento de Oruro.

Este incidente vial ocurrió la noche del viernes 28 de abril del presente año, aproximadamente a las 21:15 horas, en la carretera Oruro - Potosí, cerca del poblado de Huancané, a 20 kilómetros de la ciudad intermedia de Challapata.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito, de la Policía Provincial de Caracollo; la vagoneta de servicio público de color blanco marca Toyota, con placa de control 1771 - FNU conducido por Javier Ancachi Mamani de 34 años, circulaba por la mencionada carretera presuntamente rumbo a Oruro.

En sentido contrario transitaba un automóvil plateado marca BMW, conducido por Rolando Rivera Soria Galvarro de 36 años.

Cuando ambos estaban llegando a inmediaciones de la localidad de Huancané, por razones que aún se investigan, impactaron casi de manera frontal y con mucha violencia.

El golpe fue de tal magnitud, que los daños en ambos motorizados son evidentes y de mucha gravedad, quedando afectada la carrocería de cada uno, los vidrios y otras autopartes.

HERIDOS

La peor parte se la llevaron los ocupantes de los vehículos que resultaron heridos. De acuerdo al reporte policial, las personas lesionadas son Javier Ancachi Mamani de 34 años y Vilma Flores Sarsuri, quienes inicialmente fueron trasladados al hospital "San Juan de Dios" de Challapata, pero por la gravedad de sus lesiones fueron derivados a la clínica Natividad.

Asimismo, resultó herido el señor Marcos Calicho Torrico de 26 años, que permanece internado en el nosocomio de Challapata con diagnóstico en observación.

El caso se encuentra en etapa de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: