Domingo 30 de abril de 2017

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Guabirá espera con todo su arsenal a Bolívar
30 abr 2017
Fuente: Montero/Santa Cruz, 29 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras el empate que logró en La Paz ente The Strongest (3-3) el pasado fin de semana, el equipo de Guabirá espera envalentonado a Bolívar con el que jugará este domingo (15:00) en el estadio "Gilberto Parada" de Montero (Santa Cruz), el "azucarero" apostará por los tres puntos para seguir en la pelea de los equipos que buscan su clasificación a un campeonato internacional.
El partido corresponde a la decimotercera fecha del campeonato Apertura, la directiva del club de Montero es optimista y espera que el estadio se llene a la hora del juego, para la ocasión habilitaron 10 mil entradas que fueron puestas a la venta con la idea de evitar largas filas ante la expectativa que hay para este encuentro que será al rojo vivo.
Víctor Hugo Antelo, director técnico de Guabirá, anticipó que no realizará muchos cambios en su alineación titular, pero sí moverá las fichas con la idea de darle más fuerza en el sector del ataque, además no podrá contar con equipo completo debido a lesiones, aunque no son muchos de gravedad. ?scar Áñez es la duda, el jugador se recupera pero no entrenó en la semana que se va.
Entretanto, en Bolívar el director técnico Beñat San José Gil dijo que los celestes jugarán los partidos como si se tratasen de finales. Por el momento la duda en el equipo es Ronald Raldes, el defensor se recupera de una fatiga muscular, pero no reviste de gravedad por tanto acompaña a la delegación. De no jugar uno de los candidatos para ocupar el espacio es Nelson Cabrera.
Fuente: Montero/Santa Cruz, 29 (APG)