Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

´Titans´: DC está desarrollando una serie de acción real

29 abr 2017

Fuente: Andrea Zamora (sensacine.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow son las series insignia de DC Entertainment y a esa lista ahora habrá que añadir otra más. Como informa CB, Warner Bros., y DC Entertainment están trabajando en una ficción de acción real de Titans. La serie estará centrada en el personaje de Dick Grayson y su reclutamiento de jóvenes héroes para pelear unidos.

Según la sinopsis que ha publicado Warner Bros.: "Titans seguirá a un grupo de jóvenes superhéroes de todos los rincones del Universo DC. En la serie de aventuras, Dick Garyson sale de las sombras para convertirse en el líder de este quipo sin miedo de nuevos héroes entre los que se encuentran Starfire, Raven y otros".

Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman -el mismo equipo detrás del Universo DC- ejercerán como productores del proyecto. Goldsman, además, ha escrito el guion para la serie cuyo estreno está previsto para 2018. No obstante, CW no será la cadena encargada de emitir la ficción. Al igual que los nuevos episodios de Young Justice, Titans se emitirá en un servicio en streaming que está preparando el estudio.

Al parecer, esta serie es como la que estaba preparando la cadena TNT y que nunca llegó a realizarse. Goldsman escribió un guion para la ficción que estaba también centrada en Dick Grayson y su paso de Robin a Nightwing.

Fuente: Andrea Zamora (sensacine.com)
Para tus amigos: