Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Sábado 29 de abril de 2017
ver hoy
AJEDREZ
Fase previa a los Juegos Estudiantiles se disputó en Santiago de Andamarca
Pág 2 
Certamen departamental de tenis G-3 se disputará la primera quincena de mayo
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Regular participación de judocas orureños en la tercera jornada
Pág 3 
Oruro se repone venciendo a Coquimbo en el voleibol femenino
Pág 3 
LIBOBÁSQUET
Marcelo Elusich asume el mando de Atlético Nacional en lugar de Barrios
Pág 3 
San José con la consigna de sumar puntos ante Sport Boys
Pág 4 
Wilstermann en busca de recuperar espacios recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí con técnico condicionado recibe esta tarde a Universitario
Pág 4 
La decimotercera fecha liguera se jugará al rojo vivo
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
Toledo dirigirá el cotejo San José - Real Potosí
Pág 4 
Tarija y Atacama disputarán hoy la medalla de oro en el voleibol masculino
Pág 6 
Comenzó el curso de armadores (voleibol) dirigido a entrenadores y deportistas
Pág 6 
Oruro se repone venciendo a Coquimbo en el voleibol femenino
Pág 6 
Conmebol abre proceso disciplinario contra Peñarol, Palmeiras y 4 jugadores
Pág 7 
Beccacece dice que Sampaoli lo quiere como segundo entrenador de Argentina
Pág 7 
El Lyon reacciona a costa del Angers
Pág 7 
El Atalanta salva un 2-2 ante un Juventus que ya acariciaba el título
Pág 7 
El equipo Oruro de ciclismo arriba a la meta
Medalla de bronce para los orureños en la prueba contra reloj por equipos
Pág 8 
Oruro pierde en la semifinal ante Sucre en el básquetbol damas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tarija y Atacama disputarán hoy la medalla de oro en el voleibol masculino

29 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la parte culminante del voleibol rama masculina en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), hoy disputarán la medalla de oro, las selecciones de Tarija de Bolivia y Atacama de Chile, el partido fue fijado para las 15:30 horas, en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

Ambas escuadras llegaron a esta instancia, luego que ayer lograran ganar en la etapa de semifinales a sus Coquimbo de Chile y Arequipa de Perú de manera respectiva, los dos equipos perdedores, jugarán desde las 14:00, por la medalla de bronce.

Asimismo, en esta última jornada la selección de Oruro definirá el quinto lugar ante Chuquisaca a las 12:00 horas, luego de que ayer el representativo orureño consiguiese ganar a Puno por 3 sets a 0.

TARIJA

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada de ayer, el equipo boliviano de Tarija consiguió su triunfo y pase a la final luego de vencer a Coquimbo de Chile por 3 sets a 2.

En este encuentro el primer set fue para el conjunto tarijeño por 26-24 en 24 minutos de juego, seguidamente Coquimbo respondió tomando el segundo chico a su favor por 25-19 a los 35 minutos.

Con un gran apoyo y nerviosismo por parte de la hinchada que apoyaba al representativo nacional, Tarija logró ganar el tercer chico por 25-19 en 29 minutos, sin embargo con un tire y afloja de puntos Coquimbo consiguió el cuarto set ganando por 25-18 en 24 minutos.

En consecuencia el marcador quedaba igualado a 2 sets, de manera que se disputó el quinto y definitivo, donde el equipo tarijeño pudo vencer por la cuenta de 15-7 en solo 18 minutos de juego, resultado que le depositó en la final de campeonato, motivo por el cual festejaron los integrantes de Tarija.

TARIJA (3): 12) Daniel Alfaro, 6) Mateo Flamandiz, 1) Daniel Claure, 9) José Padilla, 8) José Aguirre y 2) Mauricio Aramayo; alternaron: 10) Sergio Acosta y 5) Mauricio Magra; D.T. Jaime Guillen.

COQUIMBO (2): 3) Mauricio Ávila, 2) Benjamín Fabres, 5) Renizo Boratta, 11) Vicente Reyes 4) Emilio Garay y 7) Francisco Candía; alternaron: 8) Nicolás Peña, 12) Pablo Saavedra, 10) Matías Barahona y 2) Benjamín Fabres.

ATACAMA

Atacama derrotó por 3 sets a 1 a Arequipa, logrando así la clasificación a la etapa final que disputará hoy a las 15:30 horas ante Tarija.

En este encuentro, Atacama comenzó ganando ante Arequipa por 25-22 en 31 minutos de juego. En el segundo set el equipo chileno volvió a ganar pero con una menor diferencia 25-23 en 29 minutos.

La selección de Arequipa, reaccionó en el tercer chico, en base a un buen juego logró vencer 25-17, pero no pudo repetir esa acción en el cuarto set donde las de Atacama no se confiaron y vencieron por 25-18 en 27 minutos de juego, para el 3 a 1 definitivo.

ATACAMA (3): 1) Carlos Tonsic, 10) Guillermo de la Rin, 8) Jorge Manrique, 12) Joaquín Albranez, 7) Sebastián Borges y 11) Joaquín Verasay; alternaron: 4) Adolfo Díaz y 3) Diego Cortez; D.T. Ricardo Tapia.

AREQUIPA (1):9) Vladimir López, 1) José Tejada, 2) Manuel Cervantes, 12) Ángel Cerpa, 10) Santiago Cornejo y 3) Andy Arenas; alternaron: 5) Mauricio Rosas, 8) José Gallardo y 6) Paul Carrión; D.T. Derly Juárez.

En otros encuentros, Arica ganó a Tarapacá 3 a 0, Chuquisaca derrotó 3-0 a Potosí, luego Tacna superó a Antofagasta 3 a 1, finalmente Tarapacá dio cuenta de Moquegua por 3 sets a 0.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: