Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Realizaron acto de entrega

Culminó refacción de ambientes de la Dirección de Transito

29 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un sencillo acto, en el que estuvieron presentes autoridades policiales y departamentales, se entregó la obra de refacción de los ambientes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, que si bien no es significativa en cuanto a presupuesto, es muy importante, puesto que las oficinas estaban muy descuidadas y desgastadas.

Ayer por la mañana en el patio de la Dirección Departamental de Tránsito, se realizó un breve y sencillo acto, en el que estuvieron presentes el comandante de la Policía en Oruro, coronel Oscar Rojas Rojas; el secretario general de la Gobernación, Magín Herrera, y oficiales de la institución del orden. En la oportunidad, se hizo la entrega oficial de la refacción de las oficinas de esta dirección policial.

"Hoy (ayer) estamos entregando la refacción de nuestra casa; sin duda con el paso del tiempo nuestras oficinas se fueron deteriorando y los que trabajamos acá vimos por conveniente darnos un poquito de espacio en nuestra labor rutinaria para poder arreglar el lugar donde prestamos nuestros servicios a la población", señaló el director de Tránsito, coronel Rodolfo Montero.

La autoridad destacó que no se tenía un presupuesto para hacer un gran refacción a las oficinas, es así que se optimizaron recursos. Se consiguió la dotación de algunos materiales del Comando Departamental de la Policía, además de donaciones de privados, como de la empresa constructora Osmach, representada por su gerente Oscar Salas.

La mano de obra fue puesta por los mismos efectivos de Tránsito, quienes trabajaron arduamente en distintos turnos, cada uno en la oficina donde desempeña sus labores, revocando y pintando las paredes, puertas y otros más.

"Un agradecimiento muy especial a todos los camaradas de Tránsito que sin su participación activa hoy no estaríamos regocijándonos de nuestro deber cumplido, camaradas muchas gracias; también agradecer a un amigo de esta unidad policial, el ingeniero Oscar Salas Ortuño, gerente propietario de Osmach, quien con su espíritu altruista que le caracteriza nos apoyó en la refacción de nuestro ambientes", agregó el coronel Montero.

El comandante de la Policía en Oruro, coronel Oscar Rojas, destacó el trabajo de los efectivos de Tránsito, desde el director hasta los policías que desarrollan sus labores en la vía pública, pues demostraron que cuando hay ganas, se puede mejorar las condiciones laborales.

Expresó que la refacción servirá para atender de mejor manera a la ciudadanía, pues en un lugar agradable y cómodo, se trabaja de una forma más apropiada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: