Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Frente al Sapo

Víctima atrapa a su presunto extorsionador luego de sufrir robo

29 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 23 años, víctima de un robo, junto a su familia aprehendieron la noche del jueves 27 de abril a su supuesto extorsionador, quien habría encontrado los objetos sustraídos y le pidió una cantidad de 200 bolivianos por las redes sociales, para devolverle.

El lunes 24 de abril por la noche, en las calles 6 de Octubre y Sotomayor, la víctima sufrió el robo de su celular y de su billetera, donde estaban sus documentos personales.

El 27 de abril, el joven, mediante el Facebook, recibió la comunicación de Javier Carlos Caballero, que se presume era un perfil falso, por el cual tuvo contacto. Preguntó a la víctima si perdió sus documentos personales, teniendo como respuesta una afirmación. El joven, en forma desprendida, le ofreció 100 bolivianos en muestra de agradecimiento por haber encontrado su billetera.

Sin embargo, el supuesto internauta le cita en diferentes lugares y además le pide 200 bolivianos para devolverle dichos documentos.

ENCUENTRO

Tras ponerse de acuerdo, al final deciden encontrarse en la avenida Tomás Barrón, frente al Sapo a las 22:50 horas.

El joven verificó sus documentos y una vez que vio que estaban todos, sus familiares junto a él deciden aprehender al poseedor de ese objeto e inmediatamente es llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En la etapa investigativa se determina que la persona que se contactó con la víctima era otra, fue identificada como R.S.V. de 38 años, quien fue denunciado por el delito de extorsión. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: