Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Vichuloma

Imprudente giro de camión provocó colisión con minibús

29 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión buscaba ingresar a la balanza de vehículos existente a unos metros de la tranca de Vichuloma, pero al girar hacia dicho lugar, el conductor no tuvo la suficiente prudencia y colisionó contra un minibús, del cual un pasajero resultó herido.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, este incidente ocurrió al ocaso del jueves 27 de abril del presente año, a las 18:30 horas aproximadamente, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, cerca del puesto de control de Vichuloma, donde se encuentra la balanza de pesaje de vehículos.

Según el informe, el camión verde con rojo marca Volvo con placa de control 2119 - SYP, conducido por Emeterio López Quispe de 54 años, iba por la carretera, con sentido de orientación de Norte a Sur.

En el mismo sentido pero con destino a Huanuni, iba un minibús blanco marca Nissan con matrícula 2533 - TIK, conducido por Ignacio Peláez de 42 años.

El conductor del camión buscaba ingresar al lugar donde se encuentra la balanza, que está al lado Este del camino, por lo que cuando giró hacia su lado izquierdo no se percató que un minibús iba detrás suyo y llegó a impactarlo en la parte lateral trasera.

El golpe no fue de magnitud, pero dejó daños en el minibús y también en el camión; asimismo, un pasajero del vehículo pequeño resultó herido. Guido Calisaya Alave de 42 años, fue auxiliado por personal de Bomberos y llevado a la clínica Natividad, con diagnóstico en observación.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: