Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Sábado 29 de abril de 2017
ver hoy
AJEDREZ
Fase previa a los Juegos Estudiantiles se disputó en Santiago de Andamarca
Pág 2 
Certamen departamental de tenis G-3 se disputará la primera quincena de mayo
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Regular participación de judocas orureños en la tercera jornada
Pág 3 
Oruro se repone venciendo a Coquimbo en el voleibol femenino
Pág 3 
LIBOBÁSQUET
Marcelo Elusich asume el mando de Atlético Nacional en lugar de Barrios
Pág 3 
San José con la consigna de sumar puntos ante Sport Boys
Pág 4 
Wilstermann en busca de recuperar espacios recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí con técnico condicionado recibe esta tarde a Universitario
Pág 4 
La decimotercera fecha liguera se jugará al rojo vivo
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
Toledo dirigirá el cotejo San José - Real Potosí
Pág 4 
Tarija y Atacama disputarán hoy la medalla de oro en el voleibol masculino
Pág 6 
Comenzó el curso de armadores (voleibol) dirigido a entrenadores y deportistas
Pág 6 
Oruro se repone venciendo a Coquimbo en el voleibol femenino
Pág 6 
Conmebol abre proceso disciplinario contra Peñarol, Palmeiras y 4 jugadores
Pág 7 
Beccacece dice que Sampaoli lo quiere como segundo entrenador de Argentina
Pág 7 
El Lyon reacciona a costa del Angers
Pág 7 
El Atalanta salva un 2-2 ante un Juventus que ya acariciaba el título
Pág 7 
El equipo Oruro de ciclismo arriba a la meta
Medalla de bronce para los orureños en la prueba contra reloj por equipos
Pág 8 
Oruro pierde en la semifinal ante Sucre en el básquetbol damas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La decimotercera fecha liguera se jugará al rojo vivo

29 abr 2017

Fuente: La Paz, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con encuentros pendientes para completar hasta la duodécima fecha, entre este sábado y domingo se jugará la jornada 13 del campeonato Apertura cuya tabla de posiciones está al rojo vivo, pues unos buscan destronar a Bolívar para quitarle el primer puesto y otros trabajan con la idea de salir de la incómoda posición en la que se encuentran y así meterse en la pelea.

El tablero liguero es liderado por Bolívar con 28 puntos, de cerca le sigue los pasos su clásico adversario The Strongest que con un partidos menos (jugó 11 fechas le queda enfrentar a Oriente Petrolero) sumó 22 unidades, la misma cantidad tiene Blooming pero el celeste cruceño cumplió con la programación hasta la fecha 12.

Pero no son los únicos equipos que buscan bajar a la "academia", más abajo están Guabirá junto a Oriente Petrolero con 20 puntos, el santo es séptimo en la tabla de posiciones con 17, la misma suma de unidades acumuló Nacional Potosí. Entre los últimos están Sport Boys que es octavo con 13, en tanto que el noveno casillero le corresponde a Real Potosí con 12.

Después de varios campeonatos Wilstermann es décimo con 11 puntos, el penúltimo puesto le corresponde a Universitario con 10 unidades, en tanto que Petrolero es último con 10. El chaqueño además de ser el colero del torneo ocupa el tercer puesto de los equipos que más goles recibió en este campeonato 27 en total, el primero es Blooming que recibió 29, en tanto que a los lilas les marcaron 28.

Con ese panorama se jugará la fecha 13, arranca el sábado a las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el elenco de Real Potosí enfrentará a Universitario, ambos tienen la necesidad de salir del mal momento que se encuentran, en la "U" hasta se anuncia que si los resultados siguen en contra analizarán la plantilla con la que cuentan y la restarán, en tanto que el técnico Daniel Córdoba está condicionado.

Otro partido que se jugará con la misma necesidad será en Cochabamba desde las 17:15, los elencos de Wilstermann y Nacional Potosí se enfrentarán en el estadio "Félix Capriles", el primero por salir del mal momento en el que se encuentra y el segundo pensando ya en Sport Huancayo (Perú) con el que jugará el 9 de mayo por la Copa Conmebol Sudamericana.

El domingo se disputarán cuatro compromisos que serán al rojo vivo, en Warnes el elenco de Sport Boys enfrentará a San José desde las 11:00, ese encuentro servirá a la directiva para observar el rendimiento de los futbolistas del "toro" y así tener argumentos válidos para dar por finalizado algunos contratos, pues los resultados del elenco no convencen a los dirigentes quienes realizaron inversiones pensando en una buena presentación en la Copa Libertadores del que están con un pie fuera.

A las 15:00 el equipo de Guabirá enfrentará a Bolívar en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, ese encuentro será no apto para cardiacos ambos quieren los puntos y las posibilidades están dadas, seguramente el juego será a estadio lleno.

Otro encuentro complicado se desarrollará en La Paz donde desde las 17:15 se enfrentarán las plantillas de The Strongest y Petrolero, el local no quiere perder puntos en casa y la visita necesita ganar para dejar el fondo de la tabla. Finalmente en Santa Cruz se disputará el clásico cruceño, Blooming querrá repetir la dosis ante Oriente Petrolero, ese cotejo está pactado para las 19:30.

Fuente: La Paz, 28 (APG)
Para tus amigos: