Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Sábado 29 de abril de 2017
ver hoy
AJEDREZ
Fase previa a los Juegos Estudiantiles se disputó en Santiago de Andamarca
Pág 2 
Certamen departamental de tenis G-3 se disputará la primera quincena de mayo
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Regular participación de judocas orureños en la tercera jornada
Pág 3 
Oruro se repone venciendo a Coquimbo en el voleibol femenino
Pág 3 
LIBOBÁSQUET
Marcelo Elusich asume el mando de Atlético Nacional en lugar de Barrios
Pág 3 
San José con la consigna de sumar puntos ante Sport Boys
Pág 4 
Wilstermann en busca de recuperar espacios recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí con técnico condicionado recibe esta tarde a Universitario
Pág 4 
La decimotercera fecha liguera se jugará al rojo vivo
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
Toledo dirigirá el cotejo San José - Real Potosí
Pág 4 
Tarija y Atacama disputarán hoy la medalla de oro en el voleibol masculino
Pág 6 
Comenzó el curso de armadores (voleibol) dirigido a entrenadores y deportistas
Pág 6 
Oruro se repone venciendo a Coquimbo en el voleibol femenino
Pág 6 
Conmebol abre proceso disciplinario contra Peñarol, Palmeiras y 4 jugadores
Pág 7 
Beccacece dice que Sampaoli lo quiere como segundo entrenador de Argentina
Pág 7 
El Lyon reacciona a costa del Angers
Pág 7 
El Atalanta salva un 2-2 ante un Juventus que ya acariciaba el título
Pág 7 
El equipo Oruro de ciclismo arriba a la meta
Medalla de bronce para los orureños en la prueba contra reloj por equipos
Pág 8 
Oruro pierde en la semifinal ante Sucre en el básquetbol damas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José con la consigna de sumar puntos ante Sport Boys

29 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

La delegación "santa" emprenderá viaje a Santa Cruz, hoy al mediodía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de San José, tiene la consigna de sumar puntos, cuando visitante este domingo al cuadro de Sport Boys, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga, partido que está pactado en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes, a partir de las 11:00 horas.

Para el efecto el entrenador del cuadro orureño Freddy Cossío, ayer por la mañana, realizó la última práctica de fútbol previo a este cotejo, donde efectuó cambios en el cuadro titular con el ingreso del volante Amílcar Sánchez.

Los jugadores se encuentran concentrados en este compromiso, es así que varios de los futbolistas manifestaron que todo el trabajo realizado, durante estos días previos al viaje, fueron bien aprovechados para ir corrigiendo errores, de esta manera no piensan en otro resultado que no sea el de rescatar unidades, en ocasión al encuentro ante Sport Boys.

El entrenamiento realizado ayer en la cancha de propiedad del club, comenzó con el trabajo con balón en espacio reducido, divididos en dos grupos, para luego tener una práctica de fútbol, donde el entrenador Freddy Cossío, realizó una variante, dejando ingresar desde el principio al mediocampista de contención, Amílcar Sánchez, en reemplazo de Mario Ovando, por lo demás mantuvo el mismo equipo que planteó día anterior.

EQUIPOS

Como están las cosas el equipo titular para enfrentar a Sport Boys de visitante, estaría formado por: Emanuel Franco en el arco; en la defensa con Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrera; los carriles por la derecha Nicoll Taboada y Brayan Hinojosa por la otra banda.

En el medio sector se contará con Amílcar Sánchez en la labor de contención, más adelantados Lisandro Alzugaray, Luis Alí y Didí Torrico; dejando en la delantera a Jair Reinoso.

Para el juego ante Sport Boys, el cuadro "santo", según explicó el estratega, se tendrá las baja en la estructura titular de Ariel Juárez que no logró recuperarse en su totalidad de la lesión de tendosinovitis en el hombro izquierdo, mientras en el caso de Mario Ovando que muestra un cuadro de distensión muscular en el muslo posterior derecho, estaría en duda su presencia en el equipo, de manera que el estratega "santo", ante estas emergencias, ya tiene a los reemplazantes, Taboada y Sánchez.

COSSÍO

"Lastimosamente existen lesionados, el caso de Juárez y Ovando, pero ya tenemos en mente a sus sustitutos, esperemos que las cosas nos salgan bien en este próximo compromiso, enfrentaremos a un rival complicado, sabemos que el cambio de entrenador siempre cae bien a cualquier equipo, si bien en el partido internacional les fue mal, el encuentro del fin de semana será muy distinto, trataremos de sorprender para retornar con puntos, a pesar que hay bajas importantes dentro del plantel, estamos seguros que los que entren harán bien las cosas", expresó el entrenador.

Entretanto, el jugador Mario Ovando, que no fue parte del entrenamiento de fútbol de ayer, declaró que viene cumpliendo sesiones de fisioterapia y espera recuperarse, ya que tiene la intención de ser tomado en cuenta en el onceno titular y para ello, seguirá trabajando, teniendo la confianza de llegar recuperado al día del encuentro, sino aguardar para el siguiente encuentro.

Mientras tanto el vicepresidente de San José, Carlos Estrada, explicó que se viene tomado las previsiones para el viaje de la delegación a la sede del cotejo, teniendo planificado ausentarse vía área, antes del mediodía de este sábado, llegando a hospedarse en la capital cruceña y recién trasladarse, el mismo día del encuentro a Warnes, una vez terminado el cotejo, retornar de igual forma por el mismo medio de transporte a la ciudad de Oruro.

Al mismo tiempo, dijo que se piensa contar con un gerente técnico, quien será el encargado de la parte deportiva, al igual que la contratación de un estudio jurídico, teniendo ambos cargos remunerados para realizar un buen trabajo.

HINCHAS

Desde Santa Cruz, Milán Camacho, informó que un grupo numeroso de hinchas de San José, se alistan inicialmente para recibir al equipo de San José, este sábado en horas de la tarde en el aeropuerto de Viru Viru, les darán la bienvenida y luego les acompañarán a su hotel en Santa Cruz.

El día del partido formarán una caravana de hinchas de San José, que partirán desde la Plaza Oruro hasta el estado "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes, donde colmarán las graderías del estadio para apoyar al equipo orureño en el partido frente a Sport Boys.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: