Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Tendencias de la moda 2017

29 abr 2017

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La moda es tan versátil que aquello que tanto nos gustó durante una temporada, pronto entra al grupo de lo que ya "pasó de moda"; es decir, al cajón de lo que no usaremos durante algún tiempo.

Las grandes estrellas del espectáculo, gente famosa, jóvenes, internautas, modelos y desde luego, los diseñadores, van marcando tendencia. Son ellos quienes se atreven a lucir primero, las interesantes y a veces difíciles de asimilar, propuestas de la moda que suelen romper cánones establecidos.

Los detalles hacen la diferencia: Un encaje, un volado, una puntilla, diferentes texturas y colores, proporciones y largos, son algunas de las características que van transformándose poco a poco en diferentes colecciones y temporadas de la moda.

¿Cuáles serían esas tendencias cuando llegamos al quinto mes del 2017?

Si bien el abanico de posibilidades es ilimitado, siempre existe una corriente que irrumpe con más fuerza. De un modo general diremos que lo "retro" está de moda. Los bodies, o blusas- enterizo en versiones talladas y elastizadas, las camisas delicadas con volados y lazos, faldas amplias, los detalles en terciopelo, las botas largas montañeras con tacón muy bajito, los pantalones de cintura y en algunos casos pata de elefante. En general, se vislumbra una onda más recatada, femenina y elegante en cada una de nuestras prendas, destronando a las que son extremadamente atrevidas (Que desde luego, no serán desplazadas fácilmente).

Para tus amigos: