Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Cabello radiante, brilloso y fuerte en simples pasos

29 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Todas soñamos con tener una cabellera suave, con brillo y que sea fuerte. El pelo es uno de los atractivos más especiales que tiene la mujer, por eso es muy importante dedicarle tiempo y cuidados para que luzca hermoso.

Existen muchos factores como el clima, el uso de planchas, secadores, tenazas que deterioran el cabello y lo secan, perdiendo así la apariencia bonita que queremos lograr.

Existen varios productos en el mercado para cuidar tu cabello y repararlo, pero estos suelen ser muy costosos, en realidad no necesitas generar demasiados gastos para restaurar tu pelo, puedes hacerlo con algunos ingredientes que estoy segura que tienes en casa.

Tratamiento con miel de abeja: La miel de abeja tiene muchos beneficios para el organismo, la piel y en esta ocasión para el cabello. Sus propiedades ayudarán a suavizar el pelo y le darán un brillo natural que mostrará resultados casi inmediatos. Lo que tienes que hacer es mezclar 3 cucharadas de miel con un poco de agua tibia. Luego aplica en todo el cabello y el cuero cabelludo dejando actuar durante 20 minutos, pasado este tiempo enjuaga con abundante agua y haz este mismo tratamiento una vez por semana.

Jugo de limón: El jugo de limón fresco ayudará a darle brillo y elasticidad al cabello de una manera natural y efectiva. Lo único que debes hacer es mezclar jugo de limón con una taza de agua la cual te vas a aplicar después de lavar muy bien el cabello como lo haces usualmente. Una vez que lo hagas, dejarás actuar por 15 minutos y retirarás con abundante agua fría. Repite el procedimiento al menos 2 veces por semana.

Tratamiento con palta: Este es uno de los frutos más conocidos por sus beneficios para darle vitalidad, fuerza y brillo al cabello. Para aprovecharlo lo único que tienes que hacer es aplicar sobre tu cabello la pulpa de una palta bien madura, envuelve el cabello en una bolsa o gorro y deja actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira con abundante agua y repite el procedimiento una vez a la semana.

Mayonesa: Este tratamiento funciona como un acondicionador natural que será muy beneficioso para darle buen brillo a tu cabello. Toma una buena cantidad de mayonesa y aplica sobre el cabello húmedo, deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua. Te recomiendo utilizar este tratamiento si tu cabello es seco.

Cerveza: Este es definitivamente el mejor tratamiento a la hora de darle brillo a tu cabello. Lo que tienes que hacer es exponer la cerveza al sol durante una hora o el tiempo que sea necesario para que las burbujas desaparezcan; una vez que esto ocurra, aplica la cerveza sobre tu cabello recién lavado. Deja que actúe durante 20 minutos y luego retira con agua fría y acondicionador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: