Loading...
Invitado


Sábado 29 de abril de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

29 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Concluye el cuarto mes de este 2017, un abril que trajo consigo varios cambios, particularmente el ingreso del otoño y el cambio en el clima, brindando un nuevo paisaje para todos los enamorados. Además que pudimos celebrar varias fechas importantes.

Este mes pudimos recordar a los niños de Bolivia, darles su merecido reconocimiento como el futuro de nuestro país, también festejamos a aquellos que nacieron en el Sur, todos los tarijeños tuvieron su día especial, y cómo no recordar la Semana Santa, en la que reflexionamos acerca de nuestras acciones para dejar de cometer hechos negativos y reconocer que Jesucristo murió por nuestros pecados, para salvar a la humanidad.

Otras fechas importantes fueron: la celebración del Día del Charango, el Día Internacional de la Tierra, además del Día Mundial del Libro.

En esta edición como cada semana les damos a conocer algunas notas de la farándula, noticias curiosas que llaman la atención, no podemos dejar de lado los consejos que brinda la psicóloga Carolina Mena, esta vez tocando un tema delicado, como es el de ser madre soltera.

Estamos con tecnología gracias a Humberto Aguilar Lobo, quien nos habla de los beneficios del Google Allo, para todos los que manejan un teléfono inteligente.

Como nuestro invitado especial en el Artista de la Semana, tenemos el honor de presentar una entrevista exclusiva al incansable Jesús Céspedes Mérida.

Y por si fuera poco, tenemos en la portada a todas las candidatas del certamen de belleza Miss Oruro 2017.

Los consejos de moda, estética y belleza con nuestras siempre dilectas colaboradoras, así como los consejos de salud y el espacio de entretenimiento.

Moda, espectáculo, humor y mucho más en este suplemento que es para toda la familia.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: