Loading...
Invitado


Viernes 28 de abril de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

28 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

Los caballeros del Rotary Club Oruro, tienen su reunión semanal ordinaria el día sábado 29 a las 12:30 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. El orden del día que desarrollarán es el siguiente:

1. Salutación. 2. Enarbola la bandera nacional el c.r. German Azuga Dalence. 3. Lectura del acta anterior. 4. Correspondencia. 5. Tema: Avance del Proyecto Global Grant One Dollar Oner Glass, a cargo del EGD Wilson Sandy Antezana. 6. Asuntos Varios 7. Guarda la bandera nacional el c.r. p.p. Marcelino Murillo Román.

DELEGACI?N ROTARY CLUB ORURO

Una delegación de socios del Rotary Club Oruro, viajara a la ciudad de Cochabamba para asistir a la conferencia del Distrito 4690 de Rotary Internacional, los días sábado 29, domingo 30 de abril y Lunes 1º de Mayo.

Preside la delegación el presidente José Luis Velarde Peláez, los acompañan el EGD Gustavo Ortiz Rodríguez, Claudia Gutiérrez Ledezma, María José Méndez Rodo, Andrés Peñarrieta García, Carla Arias Quispe, Ramiro Valenzuela Salazar, Franz Ayala Medrano y Max Alborta Yugar.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Auto Ayuda del Adulto Mayor del Policlínico Oruro, tienen su reunión semanal mañana sábado a horas 10:30, en la que tendrán una sesión de Capacitación sobre el Uso de Placas Dentarias.

ROTARY CLUB SEBASTIÁN PAGADOR

Los socios del Rotary Club Sebastián Pagador, asistirán de igual manera a la conferencia del Distrito 4690 de Rotary Internacional, a realizarse este fin de semana en la ciudad de Cochabamba, la delegación de este club está conformada de la siguiente manera: presidente: Pablo Samuel Zegarra Rivero, integrantes Lizeth Burgos Huallpa, Guisela Dorado Alanez, Miriam Barrientos Barañado, Gustavo Nava Bustillo, y Verónica Alborta Esteban

ROTARY SAN MIGUEL DE ORURO

Por su parte los socios del Rotary Club San Miguel de Oruro, prepararon una delegación que asistirá a la conferencia del Distrito 4690 de Rotary Internacional en la ciudad de Cochabamba, preside la delegación el presidente Rubén Sempértegui Nogales, lo acompañan los c.r., ?scar Sempértegui Nogales, Sergio Zilvetty Pardo, Billy Blacutt Vásquez, Eddy Dorado Alanez, Jorge Peñaloza Lema, Iohan Medrano Solares, ?scar Cruz Echeverría , Alejandro Ruiz Azuga, Jorge Encinas Cladera, Fernando Dehne Franco, Luis Urquieta Crespo, Juan Carlos Bustillo.

CODECLI

Las damas del Comité Departamental de Clubes del Libro CODECLI Oruro, tienen su reunión mensual mañana sábado 29 de abril a partir de las 16:30 horas en el domicilio de la señora Norma Sabioncello de Iraola, ubicado en la calle Adolfo Mier entre Camacho y Petot.

PREMIO ORGULLO ORURE?O

La Universidad Privada de Oruro UNIOR, Otorgo el premio Orgullo Orureño, a destacadas personalidades de nuestro medio, en ceremonia especial que se efectuó a las 10:00 horas, en el auditorio San Felipe de Austria de la mencionada universidad.

Fue galardonado con este premio, el profesor Alberto Medina Mendieta, como primer director del Museo "Simón I. Patiño" y por su destacada trayectoria en el ámbito del arte. De igual manera recibió este premio la artista lirica orureña, Beatriz Méndez Leclere, quien tiene una brillante carrera en el arte musical.

ENFERMOS

Delicado de salud, el señor Juan Miralles Aguirre, quien recibe atención medica en la Clínica del Seguro Social Universitario, sus familiares le desean una pronta mejoría.

DOS A?ITOS

El día de hoy cumple dos años, la niñita Gabriela Alexia Salazar Barrero, con este motivo sus papas Marcelo Salar y Ruth Ana Barrero Mendizábal de Salazar la felicitan.

CUMPLEA?OS

El día de hoy cumple años, la señora Daysi Zelaya de Montoya, quien será felicitada por sus familiares y amistades, sus amigas del Voleibol le desean muchas felicidades.

Hoy cumple un año más de vida, la señora María Patton de Bustillos, sus amigas de Oruro la recuerdan con mucho cariño.

La señora María Martha Morales Rosso, fue felicitada ayer con motivo de su aniversario natal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: