Loading...
Invitado


Jueves 27 de abril de 2017

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Iceberg gigante sorprende a habitantes de un pequeño pueblo en Canadá

27 abr 2017

Por: Equipo W

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pequeño poblado de Ferryland en la península canadiense de Avalon se ha visto agitada durante los recientes días por la aparición de un gigantesco iceberg cerca de su costa.

Esta zona se conoce popularmente como "el paisaje de los icebergs" debido a la gran cantidad de témpanos de hielo que flota a la deriva; sin embargo, éste en particular ha causado la sorpresa de los lugareños y el interés de los visitantes debido a su gran tamaño.

El alcalde de Ferryland, Adrian Kavanagh, señaló que el iceberg "es el más grande que se ha visto por aquí en mucho tiempo". Según estimaciones, la gran masa de hielo flotante podría alcanzar una altura de 46 metros.

Debido a esto, varias personas han llegado hasta Ferryland en la Isla de Terranova para poder observar y fotografiar de cerca el iceberg que pudo haber sido arrastrado por las corrientes desde la costa Oeste de Groenlandia.

El evento ya se ha convertido en una verdadera atracción turística y varias agencias lo han visto como una buena chance para ampliar su oferta, más aún teniendo en cuenta que el iceberg debería permanecer un buen tiempo en aquel lugar.

Para tus amigos: