Loading...
Invitado


Jueves 27 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Envían a la cárcel a varón por intentar hacer abortar a su pareja

27 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Era buscado desde febrero, cuando Paul Bertol Fuerte de 31 años, en estado etílico golpeó a su pareja hasta hacerle abortar, motivo por el cual fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva. En esa ocasión su pareja fue internada en Terapia Intensiva en el Hospital Francés de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ella como el bebé en gestación se salvaron pese al desprendimiento de la placenta.

En horas precedentes y como si nada hubiese pasado, el imputado retornó a su hogar, sin embargo, fue aprehendido por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), según versión de la fiscal de Los Lores, Rosangela Fernández.

La representante del Ministerio Público manifestó que la agresión ocurrió durante el Carnaval, cuando el sujeto llegó ebrio a su casa, allí estaba su pareja. A consecuencia de su estado se originó una discusión. Durante la pelea, él introdujo sus dedos en las partes íntimas de la mujer hasta provocarle una hemorragia que por poco logra la muerte de su bebé.

DENUNCIA

Una vez que la víctima realizó la denuncia ante la Felcv y el Ministerio Público, el sujeto se mantuvo a buen recaudo, estaba escondido en la casa de un familiar fuera de Santa Cruz. Era buscado por el delito de tentativa de aborto.

Recién hace un mes, la víctima de 26 años dio a luz a su bebé, con el apoyo que le dieron las autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Fue refugiada en una casa para víctimas de violencia recibiendo atención psicológica.

CÁRCEL

Paul Bertol Fuerte de 31 años fue enviado por un juez a la cárcel de Palmasola con detención preventiva. Por los medios de comunicación se dirigió a su pareja, a quien pidió disculpas y expresó su deseo de volver con ella. Por su parte, la víctima pidió garantías porque su ex pareja es una persona temperamental y agresiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: