Loading...
Invitado


Jueves 27 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la puerta de La Catedral

Un hijo salva a su padre de ser estafado

27 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hijo que sospechó que algo malo pasaría, salvó a su padre de ser estafado con el famoso "cuento del tío". Dos personas de ambos sexos, intentaron aprovecharse de la inocencia de un abuelito de 81 años, mostrándole supuestas monedas de oro.

Esta historia se desarrolló en dos episodios. El primero, ocurrió en horas de la mañana en plena esquina de la Plaza 10 de Febrero, Adolfo Mier y Presidente Montes, cuando una pareja sorprendió al anciano de 81 años ofreciéndole monedas de oro, pero a cambio él debía darles una suma de dinero, que aún no se determinó.

El adulto mayor convencido de la palabra de esos malhechores acordó encontrarse nuevamente con ellos en la puerta de La Catedral con la finalidad de hacer la transacción.

La víctima volvió a su domicilio para sacar dinero y una libreta de ahorros, presumiblemente para entregarles y a cambio recibir las supuestas monedas de oro.

Sin embargo, uno de los hijos del anciano presintió que algo raro estaba pasando, motivo por el cual decidió seguir a su padre hasta que se encontró con la sorpresa de que iba a ser estafado.

DESENLACE

En el segundo acto, al lugar sólo fue la mujer y cuando tenía el dinero entre las manos, apareció el hijo quien inmediatamente arrancó los billetes de su mano y la atrapó. Pidió el apoyo de un funcionario policial y la antisocial fue llevada hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que rinda cuentas ante la ley.

Extraoficialmente se supo que se le encontró con billetes de alasitas y de acuerdo a la investigación preliminar se descubrió que tiene orden de aprehensión en la ciudad de Cochabamba. Asimismo, durante la requisa que se hizo al cuarto del alojamiento donde se quedaba, se encontró marihuana en mínima cantidad, lo que hace presumir que la mujer J.C.C., es consumidora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: