Loading...
Invitado


Jueves 27 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Mujer murió atropellada por un camión de refrescos

27 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de identidad desconocida, murió ayer por la mañana cuando se encontraba caminando por una calzada en la zona Este de la ciudad; la víctima fatal fue atropellada por un camión que transportaba refrescos.

Este fatal incidente vial ocurrió ayer por la mañana, a las 08:20 horas aproximadamente, según el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro. El escenario del siniestro fueron las calles Bolívar y Pisagua, en la zona Este de la ciudad del "Pagador".

Según el reporte, el camión "refresquero" de color blanco con rojo marca Volkswagen con placa de control 2897 - BHH, conducido por Hubber Bladimir Jaracalla Medina de 35 años, hacía su recorrido por la calle Bolívar con dirección de Oeste a Este.

Cuando se encontraba cerca de la intersección con la calle Pisagua, el camión llegó a atropellar a una mujer que se encontraba caminando por la calzada. De momento se desconoce si hubo responsabilidad de la misma víctima o del conductor, pero lo cierto es que el golpe fue lo suficientemente fuerte que dejó malherida a la fémina.

Inmediatamente fue auxiliada y llevada a la clínica Natividad que se encuentra a una cuadra aproximadamente del lugar del hecho. En el centro médico los galenos poco pudieron hacer, pues la mujer perdió la vida antes de ingresar.

De momento no se pudo identificar a la víctima fatal de este incidente, pero se presume que es una mujer de aproximadamente 45 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Oruro.

El caso continúa en investigación para determinar con exactitud lo sucedido y además identificar a la víctima. Este hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: