Loading...
Invitado


Jueves 27 de abril de 2017

Portada Principal
Jueves 27 de abril de 2017
ver hoy
Trece réferis orureños asisten a la Clínica para árbitros de básquetbol en Cochabamba
Pág 2 
Municipio realiza el colocado de letreros de propiedad en campos deportivos
Pág 2 
Convocan a certamen Escalerilla 2017 en el Oruro Tenis Club
Pág 2 
Las orureñas Ingala y Montoya obtuvieron la medalla de plata en la prueba de Katas, en judo
Pág 3 
Segundo triunfo consecutivo del seleccionado de baloncesto femenino
Pág 3 
TENIS DE MESA
Cuzco en damas y Arequipa en varones lograron el oro por equipos
Pág 3 
San José se alista con todo para visitar a Sport Boys
Pág 4 
El paraguayo Caballero reemplaza a Azkargorta en el banquillo del Sport Boys
Pág 4 
Guabirá pondrá a la venta 10 mil entradas para el partido ante Bolívar
Pág 4 
Jugadores de Bolívar califican de "clave" el choque contra Guabirá
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Sport Boys va por su primera victoria
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
Selección orureña supera a Puno y clasifica primera de su serie: 3-0
Pág 6 
Oruro se repone en básquetbol varones, venciendo a Cuzco
Pág 6 
JUEGOS TRASANDINOS
Oruro fruto a sus desconcentraciones pierde ante Puno en el voleibol damas
Pág 6 
Barcelona desciende a Osasuna y el Real Madrid responde con un recital
Pág 7 
El PSG abusa de los suplentes del Mónaco y jugará la final de Copa
Pág 7 
El colombiano Jesurún representará por cuatro años a la Conmebol ante la FIFA
Pág 7 
The Strongest aplasta a Real Potosí: 6-1
Pág 8 
Jordán controlará el partido Sport Boys - San José
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Sport Boys va por su primera victoria

27 abr 2017

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG)

Esta noche desde las 20:45, recibirá la visita de Godoy Cruz en el estadio "Ramón Aguilera Costas"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones del Grupo 6 de Copa Libertadores, el plantel de Sport Boys enfrentará a Godoy Cruz (Argentina) con la premisa de lograr su primera victoria en este campeonato y con un técnico interino, pues a pocas horas del juego se quedaron sin entrenador. El encuentro será la noche este jueves a partir de las 20:45 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

De nueve puntos posibles el equipo de Warnes escasamente pudo sumar una unidad, que lo sepultó en el último lugar de su grupo, esa ubicación encendieron las alarmas en el directorio que exige resultados, pues su pase a la siguiente instancia del torneo está en peligro debido a que el plantel no está cumpliendo con una buena presentación.

Desde que el "toro" comenzó su participación en la Libertadores los resultados no fueron sus mejores aliados pues en el debut empató contra Libertad (Paraguay) por 3 a 3 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 8 de marzo, en su segunda presentación Atlético Mineiro le goleó por 5 a 2 el 13 de abril en Brasil, mientras que la pasada semana visitó a Godoy Cruz (Argentina) con el que volvió a perder por 2 a 0.

"Queremos salir de esta mala racha, ya conocemos un poco más del rival", dijo Carlos Tenorio quien fue el único atacante en el partido de ida con el elenco argentino, el futbolista añadió que sus compañeros saben de la necesidad que tienen por lo que propondrán su mejor juego y seguramente bajo la atenta mirada del nuevo cuerpo técnico, pues desde el día miércoles Xabier Azkargorta ya no dirige el equipo, interinamente está a cargo Mauro Blanco, es posible que el paraguayo Pablo Caballero, este en el banco del cuadro de Warnes.

Pero ese no es el único inconveniente con el que llega el "toro" al partido, en la semana que se va el elenco de Warnes tuvo algunos problemas para entrenar con normalidad, los jugadores pararon el trabajo como muestra de protesta por el incumplimiento de los pagos de sueldos, pero después de conversaciones y llamadas de atención el grupo retomó sus entrenamientos y todo está listo para enfrentar al equipo argentino.

Sport Boys no sólo está mal en la Copa Libertadores, también en el torneo local en el que es octavo en la tabla de posiciones con 13 puntos, el domingo el plantel volvió a caer de local contra Blooming por 4 a 3, resultado que generó molestia entre los hinchas.

Mientras tanto, el equipo de Godoy Cruz llegará a este partido como el único invicto del Grupo 6, su propósito es asegurar la clasificación ante el "toro", por lo que el entrenador Lucas Bernardi realizará cambios en el once titular, aunque algunas modificaciones serán porque no podrá contar con equipo completo ante las lesiones de Luciano Pizarro y Guillermo Fernández.

No serán las únicas bajas, el técnico realizará más cambios en el once titular con relación al que enfrentó en Mendoza a Sport Boys, las razones son técnicas las modificaciones se conocerán el mismo día del partido.

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG)
Para tus amigos: