Loading...
Invitado


Miercoles 26 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Le robaron Bs. 2.800

Fue por "carne" y salió "trasquilado"

26 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano se apersonó al sector del Casco del Minero para pasar un momento inolvidable, luego le dio hambre y fue por "carne", pero en ese ínterin fue atracado por cuatro personas, quienes le quitaron su billetera en la que llevaba 2.800 bolivianos. Uno de los cuatro asaltantes fue atrapado por la Policía.

El incidente ocurrió a las 03:50 horas de ayer. Según la denuncia colocada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se aproximó en inmediaciones del Casco a comer y cuando lo hacía, al ingresar a un local fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo rodearon y le sustrajeron una billetera café, en cuyo interior tenía documentos personales y 2.800 bolivianos.

Luego del robo, los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, la víctima no se dio por vencida de perder el patrimonio que llevaba y logró atrapar a uno de los cuatro secuaces. Inmediatamente lo llevó hasta el Centro de Adiestramiento de Canes (CAC).

Buscó a esa hora a los policías de esta unidad, en ese ínterin, el sujeto se zafó e intentó darse a la fuga, pero fue atrapado una cuadra más adelante, por funcionarios del CAC, quienes se constituyeron en la Felcc para el inicio de la investigación de ese caso. Asimismo, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: