Loading...
Invitado


Miercoles 26 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue puesto a disposición de la Fiscalía

Chofer que huyó tras fatal accidente fue aprehendido

26 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer del bus "Bolívar", que este pasado lunes sufrió un accidente de tránsito en el que dos personas perdieron la vida, fue aprehendido luego de que fugara del lugar del hecho, según confirmó el investigador de Tránsito de la Policía de Caracollo, suboficial Eloy Condori.

El lunes 24 del presente mes, un bus de la empresa "Bolívar" que hacía su viaje de la ciudad de Cochabamba hacia La Paz, sufrió un violento vuelco lateral, dejando como saldo fatal, dos personas muertas y 14 heridas.

Tras el sangriento siniestro, el conductor no solo no prestó auxilio a los heridos como manda la norma, sino que además fugó del lugar del incidente con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió a las 02:30 horas de la madrugada del lunes; desde ese momento no se pudo conocer el paradero del chofer, sin embargo tras una intensa búsqueda y la rápida acción policial, se logró la aprehensión del conductor del bus siniestrado, identificado como Teodoro López Cutipa, a las 17:30 horas del mismo día.

Ahora esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público y podría ser imputada por el presunto delito de homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de Tránsito.

FALLECIDO

De la misma forma, el suboficial Eloy Condori, quien efectuó la investigación de este hecho, informó a LA PATRIA que ya se logró identificar al segundo fallecido, que hasta ayer permanecía como N.N.

El fallecido fue identificado como Mirko Cabrera Marca de 24 años; la otra persona que murió fue Casimira Coronado de Olivera de 53 años. Asimismo, se registraron 14 heridos que se encuentran recuperándose en distintos centros médicos de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: