Loading...
Invitado


Miercoles 26 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Kulluri

Camión "destrozó" minibús y dejó 4 personas muertas

26 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre un camión con acople y un minibús de servicio público en la carretera Oruro - Pisiga, dejó prácticamente destrozado al vehículo más pequeño y además cuatro personas perecieron en el incidente.

Este siniestro fatal ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de ayer, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en inmediaciones de la localidad de Kulluri, según señala el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

De acuerdo al reporte, el camión blanco con acople marca Volvo, con placa de control 2533 - ABN, perteneciente a la empresa "26 de Diciembre", conducido por Porfirio Condori Ramos de 39 años, se dirigía de Oruro hacia la ciudad de Iquique en la República de Chile.

En sentido contrario iba por la misma carretera un minibús blanco del sindicato "4 de Octubre", marca King Long con placa 4075 - TUR, conducido por José Peter Mamani Fernández de 27 años, que partió de Orinoca y tenía como destino final la ciudad de Oruro.

Cuando ambos llegaron cerca de Kulluri, por razones que aún se investigan, llegaron a colisionar casi de manera frontal. Debido a la diferencia de tamaños de los motorizados, fue el minibús el que se llevó la peor parte y terminó con el frente prácticamente destrozado.

MUERTOS

La violencia del impacto mató a cuatro personas en el acto. Los fallecidos fueron identificados como José Peter Mamani Fernández, conductor del minibús; Flavia Choque Villa de 49 años; ?scar Condori Villca de 22 años y Juan Bautista Opi Choque de 57 años; todos ellos pasajeros del vehículo de transporte público. Los cuerpos se encuentran en la morgue del Cementerio General de Oruro.

HERIDOS

En total se registraron 8 personas heridas, según expresa el informe oficial de Tránsito. Edgar Clemente Condori de 34 años, pasajero del minibús, fue llevado al Hospital Obrero con diagnóstico en observación. Mientras que Porfirio Condori Ramos de 39 años, conductor del camión, se encuentra internado en la clínica Virgen del Socavón.

Completan la lista de heridos Francisco Villca Ayma de 61 años, policontuso; Irineo Benítez Choque de 57 años, con politraumatismo; Gabriela Escóbar Vargas de 23 años, policontusa con Trauma Cráneo Encefálico (TEC) moderado; Cipriano Coria Choque de 72 años, con politraumatismo, TEC y luxación del hombro derecho; Victoria Choque Villca de 61 años, politraumatismo de gravedad; y Franco Álvarez Choque, con fractura en la pierna izquierda. Todos ellos pasajeros del minibús.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: