Miercoles 26 de abril de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Bolivia jugará partidos amistosos contra Nicaragua
26 abr 2017
Fuente: La Paz, 25 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionado boliviano figura dentro de la agenda de su similar de Nicaragua para jugar compromisos amistosos el 2 de junio en la ciudad de Managua y la revancha está programada para el 7 de junio en Sucre, como parte de la preparación del equipo centroamericano para su participación en la Copa Oro de la Concacaf.
Idelfonso Agurcia, secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol, informó en la fecha que Nicaragua llegó a un acuerdo para jugar contra Bolivia dos partidos amistosos, también enfrentará a Curazao y Guyana Francesa en el mismo mes.
De acuerdo a las versiones que maneja el periodismo nicaragüense el acuerdo quedó cerrado con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuyo presidente interino, Marco Peredo, y el tesorero, Cliver Rocha, están en Santiago, de Chile, por estos dÃas participando en el Congreso Extraordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Este ciclo de compromisos de preparación antes de la Copa Oro comenzará en Managua, donde Nicaragua juega ante Bolivia el 2 de junio, la revancha será el 7 de junio en Sucre, aunque la ciudad sede todavÃa no quedó confirmada, el 14 de junio los nicaragüenses enfrentarán a Guyana Francesa en Cheyenne y el 16 de junio ante Curazao en Willemstad.
Fuente: La Paz, 25 (APG)