Loading...
Invitado


Martes 25 de abril de 2017

Portada Principal
Martes 25 de abril de 2017
ver hoy
Leandro Flores ocupó el primer lugar en el certamen de Tenis-10 en Cochabamba
Pág 2 
Con éxito concluyó el torneo denominado "Bamin" en la disciplina de fútbol de salón
Pág 2 
Auditoría FC goleó a Arkitektos en el fútbol de los profesionales
Pág 2 
AJEDREZ
Daniel Titichoca logró la medalla de plata en el nacional Sub-18
Pág 3 
Seguros Fortaleza venció a Fubode en el fútbol de salón Interbancario
Pág 3 
Tercera jornada de las pruebas selectivas para atletas Sénior con mayor concurrencia
Pág 3 
San José reinicia su trabajo pensando en Sport Boys
Pág 4 
Deudas con ex jugadores en San José alcanzan a los 200 mil dólares
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann con su mejor elemento en su visita a Atlético Tucumán
Pág 4 
Obligados a ganar están: San Lorenzo, Atlético Tucumán, Sport Boys y Zamora
Pág 4 
The Strongest mueve la defensa para jugar contra Real Potosí
Pág 4 
Bolívar afronta dos nuevas salidas
Pág 4 
JUEGOS TRASANDINOS
Con el propósito de sostener una buena participación, la delegación orureña arribó a Potosí
Pág 6 
Selección orureña de ciclismo apunta conquistar una presea en los Judejut
Pág 6 
FUTSAL ADAPO
SeLA "A" con autoridad en el campo de juego se impuso a Administración CNS "A": 9-6
Pág 6 
Maradona admite que desea dirigir a la selección argentina en Rusia 2018
Pág 7 
El Roma golea 4-1 al Pescara y refuerza su segunda posición
Pág 7 
San Lorenzo necesita vencer a la U Católica
Pág 7 
Deportes Iquique busca repetir la victoria ante el Zamora
Pág 7 
Inauguración de los Juegos Trasandinos esta noche en el Palacio de los Deportes
Pág 8 
Los Andes sometió de forma ajustada a Alanes en el maxibásquet de Oruro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Inauguración de los Juegos Trasandinos esta noche en el Palacio de los Deportes

25 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Las disciplinas de tenis de mesa, judo y voleibol varones se disputarán en Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), tiene previsto llevar adelante hoy por la noche, el acto de inauguración de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", con la presencia de las delegaciones de Perú, Chile y Bolivia.

En ese sentido, que los responsables de la organización de la actividad, tienen ya elaborado el programa de inauguración, el cual comenzará (18:00) con la concentración de las delegaciones, en inmediaciones del escenario deportivo, para luego ingresar conjuntamente con las autoridades departamentales, por el sector del túnel con destino al campo deportivo, una vez concentrados en la explanada, se dará inicio con las palabras de bienvenida a cargo del secretario departamental de Desarrollo Social, Eddy Vacarreza.

Luego de concluir su alocución de inmediato se procederá a la entonación de los himnos nacionales de las tres delegaciones asistentes de forma relativa. Acto seguido se tiene previsto llevar adelante la demostración de la danza de la Morenada Central fundada por la Comunidad Cocanis.

Luego se tendrá las palabras de los representantes de Perú y Chile, para después de ello cumplir con el encendido del pebetero, el cual es una tradición en este tipo de ceremonias de apertura por las características del campeonato, siendo la encarga la deportista Nayda Ingala.

En tanto, el juramento deportivo será realizado por la deportista orureña del tenis de mesa, Andrea Belén Cortez, ya para ir concluyendo, se procederá con la demostración de danzas características de esta región, entre ellos la Diablada Urus, finalizando con las palabras de circunstancia del gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, quien además será el encargado de inaugurar los Juegos Trasandinos, terminando con la desconcentración de las delegaciones.

Según explicó el responsable de Relaciones Públicas del Sedede, Roberto Canaviri, se encuentra todo listo, en los aspectos de organización del evento, para así recibir a las delegaciones que formarán parte de las competencias en las disciplinas de judo, voleibol varones y tenis de mesa, previendo aspectos de alojamiento, alimentación y traslado, entre otros requerimientos que se tiene, a fin de poder brindar la mayor comodidad a los visitantes.

Igualmente, se tiene programado en esta ocasión la asistencia de alumnos de algunas unidades educativas de nuestro medio, con la finalidad de realizar la demostración de una serie de coreografías en mosaicos, en ese sentido se espera el concurso de la gente orureña y así pueda observar una fiesta deportiva de estas características.

Al mismo tiempo, indicó que en la víspera se realizó el congresillo técnico, en el Hotel Terminal, con los delegados de las disciplinas de voleibol en la rama masculina y tenis de mesa, excepto el judo, que se realizará la tarde de este martes, en el salón de conferencias del estadio "Jesús Bermúdez".

DELEGACIONES

Perú participa con las delegaciones de Cuzco, Arequipa, Puno, Tacna y Moquegua; mientras Chile, asiste con Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Arica y Parinacota, en tanto por Bolivia están Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Una de las delegaciones que arribó con anticipación a la sede de la competencia es Antofagasta (Chile), en este caso en la disciplina de judo, quienes al mediodía del lunes, continuaron con sus entrenamientos en el polifuncional del colegio Juan Misael Saracho, escenario donde competirá en este deporte.

Mientras tanto, Marco Soto, entrenador de Tarapacá (Chile), se mostró contento y a la vez agradecido por la acogida que se tuvo desde su arribo, esperando tener un buen desempeño y terminar entre los primeros lugares, a pesar que se tiene el conocimiento que el nivel de competencia es elevado.

VOLEIBOL

Los partidos de voleibol comenzarán a disputarse desde hoy, para el efecto se dividió en cuatro series, en la "A" están Tacna, Coquimbo y Tarija, en la "B" Oruro, Arica y Puno, en la "C" Arequipa, Chuquisaca y Antofagasta, en la "D" Tarapacá, Atacama, Moquegua y Potosí.

A las 09:00 horas en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, jugarán Tarapacá-Atacama, 10:30.- Tacna-Coquimbo, 12:00.- Oruro-Arica, 13:30.- Moquegua-Potosí, 15:00.- Arequipa-Chuquisaca, 16:30.- Tacna-Tarija y 18:00.- Tarapacá-Moquegua.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: