Loading...
Invitado


Martes 25 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres personas son "pilladas" en flagrancia robando en Capachos

25 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, supuestos artesanos dedicados a hacer manillas, fueron protagonistas el domingo precedente de un hecho delictivo ocurrido en el balneario de Capachos, situado a 13 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

Eran las 14:30 horas aproximadamente y en la piscina se encontraba una adolescente de 15 años practicando natación junto a su hermano. Como vio que la hora había pasado rápidamente, salió de la piscina para cambiarse y continuar con su programa de fin de semana.

Sin embargo, todo el panorama cambió cuando se acercó a su casillero y se llevó el susto de su vida, porque no había su bolsón, donde estaban todas sus pertenencias, principalmente ropa.

Inmediatamente, se dirigió a la Administración del balneario a realizar el reclamo pertinente. Minutos antes de toda esa acción, tres personas, supuestos artesanos ambulantes, intentaron a toda costa ingresar al balneario, pero como hay una normativa para ese fin, ellos fueron rechazados.

En un descuido estas personas se dieron modos para ingresar y llevarse objetos que no les pertenecían.

CONTROL

Los tres sujetos, no contaban con la astucia del personal de control del balneario, quienes los siguieron y lograron dar con todos. Al hacer la requisa, se encontraron los objetos personales de la adolescente, asimismo, dos pelotas.

Según el administrador del Balneario de Capachos, Israel Flores, manifestó que se les apersonó una adolescente completamente mojada para denunciar el hecho.

"Observamos a estas personas que venden manillas y ya habíamos tenido un altercado con ellos. Una de las señoras tenía un bulto y sacó rápidamente hacia la parte de afuera, los detectamos y con el personal de seguridad pedimos que abran su bulto y ahí estaban todas las pertenencias de la niña", indicó.

Argumentó que personal de Radio Patrullas 110 llegó rápidamente y se llevó a las tres personas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: