Loading...
Invitado


Martes 25 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Al salir de un local

Cuatro delincuentes agreden a músico para robarle su trompeta

25 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

Un músico que salía de un local de consumo de bebidas alcohólicas, luego de realizar su trabajo, fue sorprendido por cuatro delincuentes, quienes aprovecharon su superioridad numérica para asaltarlo, no solo le dieron la paliza de tu vida, sino también le robaron su instrumento de trabajo, una trompeta.

La circunstancia de hechos ocurrió a las 23:15 horas, cuando la víctima se recogía junto a su enamorada de un local de expendio de bebidas alcohólicas, próximo a la avenida 24 de Junio, carretera a Vinto, zona Este de la ciudad de Oruro.

En el trayecto fue interceptado por los cuatro vándalos, todos varones. Uno de ellos le robó de las manos una trompeta, marca Lark y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras ocurría aquello, los otros tres antisociales se dieron a la tarea de agredir al músico sin compasión hasta tenderlo al piso. Pese a esa situación y cuando la cobardía se apoderó de los tres sujetos, la víctima logró capturar a uno de ellos que más tarde sería identificado como Rodolfo Tola Alave. Los otros dos se dieron a la fuga.

AUXILIO

Fueron los choferes de la empresa de Radio Taxi "Nuevo Centenario" que en un gesto de solidaridad, lograron ayudar a la víctima llevándolo a un centro de salud. Mientras que el sindicado, fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El caso está en investigación para esclarecer el hecho y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: