Loading...
Invitado


Martes 25 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Según la Felcc

Ex reclusos estarían vinculados a una quincena de robos

25 abr 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos peligrosos atracadores identificados como Marco Antonio Ureña Soto y Roger Choque Limachi fueron aprehendidos ayer por la Policía de Santa Cruz, luego de una persecución que se registró en la Radial 17 1/2. Se los sindica de haber cometido al menos 15 asaltos en moto.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Santa Cruz), coronel Gonzalo Medina Sánchez, que cuatro de cinco víctimas identificaron a sus agresores, quienes los despojaron de sus pertenencias haciendo uso de armas de fuego con disparos al aire.

De acuerdo a la autoridad policial, estos delincuentes utilizaban un arma de fuego calibre 38, tipificada como letal, que por lo general son usadas por tropas de élite. Es ese tipo de arma con la que alardeaban los atracadores para intimidar a sus víctimas.

ATRACO

El domingo precedente al mediodía, una pareja de comerciantes de comida situados en la avenida Olímpica entre el quinto y sexto anillo, fueron encañonados por estos sujetos, quienes les robaron sus carteras y sus celulares.

Más tarde asaltaron a un joven que se encontraba fuera de una tienda en el barrio España. Una vecina filmó cuando los cacos lo atracaron e hicieron disparos al aire y luego se dieron a la fuga.

Su próxima víctima fue una niña de ocho años, a quien le quitaron el celular de las manos. Este hecho ocurrió en el barrio Campo Verde del kilómetro 13, carretera a Camiri.

Los sujetos fueron perseguidos por la Policía, y atrapados cuando cayeron de su moto y los vecinos les dieron una paliza que los dejó heridos en la cabeza.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: