Loading...
Invitado


Martes 25 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Niña murió atropellada por un auto mientras jugaba en su casa

25 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Insólito e imprevisible fue el siniestro ocurrido el reciente domingo. Dos menores de edad jugaban tranquilos en el patio de su casa, cuando un coche que estaba estacionado en la calle circundante al inmueble, se deslizó sin el chofer a bordo y luego de chocar contra otro vehículo, impactó con el muro del domicilio e ingresó al patio donde se encontraban los niños, atropellándolos y provocando la muerte de la pequeña.

Este extraño incidente de tránsito, ocurrió la mañana del domingo 23 de abril del presente año, a las 09:00 horas aproximadamente, en las calles Rafael Reyeros y Josermo Murillo, de la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Según el reporte policial de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el vehículo protagonista del incidente, un carro plomo marca Honda con placa de control 1428 - FGT, de propiedad de Felipe Tarqui, se encontraba parqueado sobre la calle Rafael Reyeros con dirección de Oeste a Este.

La mencionada calle tiene una pendiente pronunciada, lo que sumado a una aparente falla mecánica, ocasionó que el vehículo comience a deslizarse hacia abajo. Mientras avanzaba colisionó contra otro motorizado que también estaba parqueado en esa vía, una vagoneta verde Toyota con matrícula 1643 - KIU.

El golpe al otro coche no detuvo al automóvil plomo, por lo que siguió deslizándose. Al llegar a la intersección con la calle Josermo Murillo, el motorizado se fue de frente contra el muro de un inmueble, derribándolo e ingresando al patio del mismo.

NIÃ?OS

Segundos antes de que todo eso ocurriera, dos menores de 6 años se encontraban jugando tranquilamente en el patio de su hogar, sin saber que la fatalidad estaba a punto de posarse sobre ellos.

Al ingresar el vehículo al patio, atropelló a los menores, matando a la niña identificada como Sorayda Colque Choque de 6 años e hiriendo a Cristian Choque Argollo de la misma edad, quien fue llevado a Terapia Intensiva del Hospital Obrero.

INVESTIGACIÃ?N

El presente caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Especiales de Tránsito, puesto que al momento del accidente no había conductor al interior del motorizado.

Asimismo, ya se puso al Ministerio Público en conocimiento del incidente que segó la vida de una niña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: