Invitado
Versión impresa Ver digital
Domingo 23 de abril de 2017

Domingo 23 de abril de 2017
ver hoy
ver hoy

Guitarra
Pág 2

Atravesar el fuego y el agua
Pág 2

Pensamientos de Roger Chartier
Pág 2

La compleja relación entre la ficción y la realidad
Pág 3

Franz Kafka y el Real e Imperial Colegio Secundario, en lengua alemana, en la plaza de la Ciudad Vieja
Pág 4

Mi amistad con Reina MarÃa RodrÃguez
Pág 5

Rubén Vargas: Cámara de ecos, trenza de palabras
Pág 6

El almohadón con plumas
Pág 8

La tierra, el cuerpo, la palabra
Pág 9

Tristan Tzara
Pág 10

Adiós al poema
Pág 11

BARAJA DE TINTA
Mi hermano Plácido
Pág 12
Con un buen guion, un buen director puede producir una obra maestra. Con el mismo guion, un director mediocre puede producir una pelÃcula pasable. Pero con un mal guion incluso un buen director no puede hacer una buena pelÃcula. Para una expresión verdaderamente cinematográfica, la cámara y el micrófono deben ser capaces de atravesar tanto el fuego como el agua. El guion debe ser algo que tenga el poder de hacer esto.
Akira Kurosawa. Japón, 1910-1998. Director de cine.