Domingo 23 de abril de 2017

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Equipo provincial ganador de la prueba "Rodeo de Linieros"
23 abr 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A pesar de no ser una actividad deportiva, no deja de llamar la atención la realización del "Rodeo de Linieros", evento que se disputó el viernes en ambientes de la Distribuidora de Electricidad Ende Oruro, con la participación de cinco equipos de trabajo, donde la representación provincial, obtuvo el primer lugar.
Según explicó Jaime Marce, juez máster en el evento, se trata de una actividad de recreación y demostración sobre el trabajo que realizan los funcionarios de esa empresa en el marco de la seguridad industrial, actividad que es tomada de muy buena manera por los participantes que necesitan estar preparados para realizar esta labor.
Dijo también que es una primera actividad de competencia de rodeo de linieros, una demostración de sus habilidades para subir a los postes y cambiar crucetas, aisladores y otros trabajos que realizan a diario en su labor, de manera que esta fue una buena oportunidad para demostrar sus condiciones y conocimientos sobre esta actividad.
Recordó que es la primera vez que se realiza esa labor entre los trabajadores de Ende Oruro, con las regionales de las ciudades de Uyuni (Potosí); de Camargo (Chuquisaca); y del área rural, que formaron cinco equipos y participaron en seis competencias en ambientes de la institución, donde se preparó el terreno adecuado para este trabajo.
Fuente: LA PATRIA