Loading...
Invitado


Domingo 23 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Le detuvieron por tener vidrios con ray ban

Chofer sin licencia quiso sobornar a policías

23 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor sin licencia y que iba a bordo de un motorizado cuyos vidrios laterales y el parabrisas trasero tenían ray ban, fue interceptado ayer por la mañana por dos efectivos policiales; el sujeto en primera instancia se puso agresivo e increpó a los del "verde olivo", pero luego se tranquilizó y mientras iban a dependencias de Tránsito intentó sobornar a los agente del orden.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 10:45 horas, dos efectivos policiales de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) llegaron hasta la Comisaría de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, acompañados de un sujeto y su motorizado.

Según explicaron los dos efectivos del orden, interceptaron en la avenida de Circunvalación, al Este de la ciudad, un automóvil plomo marca Ford tipo Focus con placa de control 1377 - CTX, porque tenía todos los vidrios con ray ban, lo que está prohibido por norma para los vehículos en general, excepto aquellos de uso oficial.

Inicialmente, según manifestaron los efectivos del orden, el conductor se portó agresivo y se resistió a la intervención policial, pero tras comprobarse que no portaba licencia de conducir, se tranquilizó un poco.

Debido a que no se hallaron indicios de alguna actividad sospechosa, se lo condujo hacia oficinas de Tránsito, debido a que el tener vidrios oscuros sin permiso o sin ser coche oficial es una falta que corresponde a dicha unidad policial.

En el camino, según expresaron los policías, el sujeto quiso sobornales ofreciéndoles dinero. Esto molestó a los del "verde olivo", quienes siguieron su camino y dejaron en manos de Tránsito al infractor.

Al llegar al lugar, se determinó que inmediatamente se le retire el ray ban de los vidrios, a lo que quiso resistirse el conductor, pero finalmente los policías hicieron cumplir la ley. El sujeto fue multado y posteriormente liberado, no sin que antes le recomendaran no volver a infringir la norma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: