Loading...
Invitado


Domingo 23 de abril de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía orden de aprehensión

"Pesado" delincuente es atrapado por la Policía

23 abr 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un "pesado" delincuente por los delitos que cometió fue aprehendido el jueves 20 de abril en la ciudad de Cochabamba. Fue identificado como Wilson Ciro Soruco Dorado de 47 años, tenía orden de aprehensión por estar vinculado al atraco que se realizó en esta capital el 3 de marzo, donde se sustrajeron objetos y dinero en efectivo de una casa de la zona Sur.

El trabajo coordinado entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro y Cochabamba, permitió la aprehensión de este sujeto a las 07:00 horas del jueves 20 de abril en la capital valluna.

Era buscado, porque sobre él había una orden de aprehensión. El antisocial fue traído a esta capital y luego de una audiencia cautelar fue remitido al penal de San Pedro con detención preventiva.

ANTECEDENTES

El 3 de marzo de este año ocurrió un robo agravado a las 01:15 horas en un domicilio situado en las calles América y La Salle, zona Sur de la ciudad. Allí cinco personas, todos varones, vestidos de negro y con el rostro cubierto, ingresaron violentamente a esa vivienda, uno de ellos portaba un arma de fuego.

Sustrajeron 30 laptops, televisores, reproductores de DVDs portátiles, tablets, celulares y dinero en efectivo que pasaba los 40 mil bolivianos. En la investigación realizada por personal policial se identificó a los autores del hecho.

Es así que este sujeto era buscado, sin embargo, se lo encontró en la avenida Aroma y calle Agustín López de Cochabamba, donde la Policía procedió al cumplimiento de la orden de aprehensión.

Este sujeto tiene varios antecedentes. Comenzó a delinquir desde el 2004, los delitos que cometió por lo general, fueron robos y robos agravados. Es a partir de este caso que fue imputado formalmente por el delito de robo agravado, según informe de la fuerza anticrimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: